Perfumes que huelen a pumpkin spice y se usarán lo que resta del año

Porque nunca es demasiado pumpkin spice latte en la vida.

perfumes pumpkin spice

unsplash

Que no te digan que hay tal cosa como demasiado pumpkin spice. La vida otoñal se trata de disfrutar de los elementos de las temporadas, ¡y la calabaza es un must! De hecho fue en 1990 (ya tiene tiempo) que la Fundación de Tratamiento e Investigación del Olfato y el Gusto de Chicago llevó a cabo un estudio para saber qué aroma le resultaba más atractivo a los hombres, y el estudio reveló que el aroma preferido era el de la calabaza. Y si tu objetivo de la temporada es cautivar al público, tenemos los perfumes y fragancias con olor a pumpkin spice para otoño-invierno.

Etat Libre D’Orange Like This

Es una fragancia nacida de la colaboración creativa entre la actriz Tilda Swinton y la perfumista Mathilde Bijaoui. Comenzando con notas de jengibre, mandarina y calabaza, evoluciona hacia un corazón de neroli marroquí y rosa, y con una base de vetiver, almizcle y heliotropo, asegurando una impresión duradera y distintiva.

Demeter Pumpkin Spice Latte

Combina el rico aroma de granos de café tostados con las reconfortantes notas de calabaza, canela y nuez moscada. El aroma es cálido, acogedor y perfecto para aquellos que adoran las sensaciones acogedoras del otoño. Con un sutil toque de dulzura y un toque de especias, evoca la experiencia de saborear un pumpkin spice latte recién preparado.

Arquiste Anima Dulcis

Esta fragancia combina los aromas del cacao oscuro con vainilla mexicana, canela y especias infusionadas con chile. El resultado es una mezcla armoniosa que es a la vez indulgente y picante. Ideal para quienes quieren salirse del prototipo común de las fragancias especiadas.

Maison Crivelli Bois Datchai

Combina notas amaderadas del sándalo con mandarina y el bergamota. El corazón de la fragancia presenta una delicada interacción de té verde y flores blancas, y la riqueza del musgo de roble y el vetiver dan solidez a la composición, creando una sensación de profundidad y rusticidad.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Rihanna es la nueva cara de la exitosa fragancia femenina J’Adore de Parfums Christian Dior.
Pedicure para verano 2024, los mejores colores.
Los mejores perfumes basados en Bridgerton (aprobados por Lady Whistledown).