Por un 2021 consciente y más saludable: atrévete a probar una dieta vegana con este reto

dieta vegana 2021

Según médicos y nutricionistas, únicamente necesitas 21 días para formar un nuevo hábito. Te retamos a llevarlo un poco más allá con este reto para integrar a tu rutina una dieta vegana, consciente y saludable en este 2021. Matar animales nos está matando. En los últimos cien años, las pandemias han aumentado por todo el mundo, matando a 100 millones de personas y devastando incontables vidas. No es ninguna coincidencia; los viruses provocados por zoonosis, como el nuevo coronavirus, muchas veces son una consecuencia directa de nuestras acciones.

dieta vegana 2021

Foto: Pexels.

Para prevenir otra pandemia, debemos cambiar nuestra relación con los animales. Es por eso que, ahora más que nunca, es importante mirar al futuro desde la sustentabilidad y volvernos más conscientes de nuestro impacto sobre el planeta. Una de las nuevas tendencias que se ha colocado al frente este 2021 es la transición hacia una dieta vegana, libre de toda crueldad animal, y si es uno de tus propósitos de año nuevo, tenemos el reto para ti.

El reto de 31 días para cambiar a una dieta vegana

Se ha comprobado que llevar una alimentación a base de plantas reduce el riesgo de sufrir algunas de las enfermedades más peligrosas, según indica incluso la Organización Mundial de la Salud. El período de aislamiento social nos hizo prestarle atención al estilo de vida que llevábamos, y muchas personas preocupadas por su alimentación tomaron conciencia.

dieta vegana 2021

Foto: Pexels.

Cambiar a una dieta vegana puede ser abrumador, y es por eso que Million Dollar Vegan nos invita a unirnos a un reto para volverlo más fácil. El reto Prueba el veganismo durante 31 días te inspirará a probar 31 días de alimentación a base de plantas. En este período, al inscribirte, recibirás boletines informativos y guías exclusivas para iniciar tu camino vegano, e incluso recetas deliciosas para mantenerte con los nutrientes necesarios.

dieta vegana 2021

Foto: Pexels.

La dieta típica occidental suele ser rica en carne, huevos y lácteos, y es baja en frutas, verduras y granos integrales. Como resultado, hay una crisis de enfermedades crónicas en aumento, incluyendo algunas de las más letales del mundo. Sin embargo, la buena noticia es que nuestra genética no marca nuestro destino, y los cambios en nuestra alimentación y estilo de vida pueden prevenir las principales causas de muerte por enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, algunos tipos de cáncer y diabetes tipo 2. Elegir alimentos de origen vegetal es un excelente lugar para comenzar, y también ayudar positivamente a la salud de nuestro medio ambiente, el bienestar de los animales y la salud de nuestra economía, así como nuestra propia salud. ¿Te atreves a sumarte al reto? ¡Cuéntanos cómo te va con la dieta vegana en redes sociales!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué corte queda bien para cara alargada? Aquí los mejores en 2024.
Cuál es el mejor perfume para una mujer de 40 años.
Uñas cortas elegantes y de moda para verano 2024.
El mejor perfume para una mujer Géminis según su carácter.