¡Acaba con las canas desde la comodidad de tu casa! (es muy sencillo)

Acaba con las canas

¡Acaba con las canas! Sí, leíste bien y lo mejor de todo es que no tienes que salir de casa. No te pierdas estos remedios y trucos para acabar con ellas.

¡Acaba con las canas de una vez por todas! Los cabellos blancos se pueden disimular con estos tips.
GettyImages-1372829869.jpg

FOTO: Getty Images

Acaba con las canas de manera sencilla y cómoda

La aparición de las canas es algo inevitable al trascurso del tiempo y aunque hay cabellos más propensos que otros lo cierto es que siempre terminan apareciendo.

Aunque en la actualidad hay un gran número de mujeres que optan por dejarlas al natural, entre ellas, la misma otras muchas mujeres prefieren cubrirlas para conservar el tono de su cabello homogéneo.

Para disimularlos existen varios trucos que pueden ayudar a mantener las canas a raya para evitar estar yendo a la peluquería cada 15 días.

GettyImages-1372829758.jpg

FOTO: Getty Images

    • Dale volumen a tu raíz. Para disimular las canas lo mejor que puedes hacer es huir de los peinados extralisos que resaltan la raíz.
    • La raya en zig-zag. Hace unas semanas veíamos como celebrities de la talla de Bella Hadid han recuperado uno de los peinados más icónicos de los años 2000. Con esta forma de peinarte estarás a la moda y además el trazo de la raya, que deja oculta la parte más profunda de la raíz te servirá para cubrir las canas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bella ? (@bellahadid)

  • Chongo bajo. Saca algunos mechones en la zona delantera, pellizca unos mechones de la zona de la coronilla hacia arriba para que la base no quede totalmente pulida y haz lo mismo con el chongo. Incluso puedes dejar algunos mechones de la nuca -elegidos estratégicamente- sin recoger.
  • Espray de color. Si prefieres no preocuparte por la manera de llevar el pelo, estos aerosoles de color su tu mejor aliado. Se trata de un especie de tinte que se va con los lavados y se pulveriza sobre las raíces del cabello. Para un resultado más natural, tras la aplicación se debe pasar un cepillo sobre el cabello.

Estos trucos te ayudarán a acabar con las canas o por lo menos a esconderlas un par de días más; sin embargo, si tu estilo es llevar canas llévalas con mucho orgullo. Sigue leyendo...

‘Muy Melted’, la nueva tendencia de color para las castañas

Cómo crear tus ‘Jelly Nails’ en casa y sumarte a la tendencia de Tik Tok

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cortes de pelo que quitan años de encima acorde con las francesas.
Tres ingredientes infalibles en los perfumes de Carolina Herrera para mujer.
Perfumes clásicos que puedes usar para oler como un millón de dólares.
Carolina Herrera y sus secretos para obtener el labial o lipstick perfecto.