5 colores de pelo que las francesas usarán en verano 2024 para lucir jóvenes y chic

Los colores de pelo más chic según las francesas para verano 2024.

5 colores de pelo que las francesas usarán en verano 2024 para lucir jóvenes y chic

getty images

Las chicas francesas son conocidas por su estilo effortless chic, que también se extiende a sus elecciones de color de cabello. Aunque la moda francesa es reconocida globalmente por su elegancia y simplicidad, el enfoque hacia el color del pelo no es diferente —eso sí, aquí hicimos un recuento de los 13 colores de cabello que están de moda en primavera 2024 y rejuvenecen el rostro—. Nuestras french girlies tienden a preferir tonos naturales y discretos que realzan sus rasgos en lugar de desviar la atención de ellos. Este enfoque minimalista de la belleza a menudo se traduce en colores de cabello sutiles y complementarios a su tono de piel y color de ojos. Es por eso que te diremos cuáles son los 5 colores de pelo que las francesas usarán en verano 2024 para lucir jóvenes y chic. Y no te vayas sin leer sobre los 8 cortes de pelo que las francesas más piden para rejuvenecer el rostro (guía 2024-2025).

¿Cómo es el color de cabello de las francesas?

El look francés clásico a menudo incluye tonos de rubio, castaño y marrón avellana —aunque este año veremos un audaz ‘cowboy cooper’ que es un tono cobre muy favorecedor—, con técnicas de reflejos o balayage que añaden dimensión y calidez al cabello sin ser demasiado llamativos o de alto contraste. También abrazan el aspecto de bajo mantenimiento del color de cabello, optando por estilos que crecen de forma elegante y requieren mínimas retoques. Lee aquí que las francesas están usando estos 6 perfumes para evocar lujo silencioso durante primavera ’24.

1

‘Honey Blonde’

Es un preferido de la temporada porque da gran iluminación natural al rostro y mezcla lo mejor de las tonalidades doradas/rubias con café claro. Puedes llevarlo en coloración completa o mechas.

2

Balayage Castaño

El castaño clásico es ese tono atemporal que cuenta con una base cálida de color marrón y sutiles matices rojos. Si lo llevas en balayage, tendrás un efecto barrido moderno y apropiado para cualquier edad.

3

Rubio cenizo frío

Esta suave tonalidad de rubio con matices cenizos brinda un toque moderno y elegante a los tonos rubios clásicos, y complementa los tonos de piel más fríos. Puedes llevarlo con discretos reflejos en tono grisáceo para hacer un contraste más fuerte.

4

‘Cowgirl Cooper’

Es un rojo cobrizo apagado que incorpora muchos marrones y dorados, y se percibe menos vibrante o intenso que un tono rojo/pelirrojo. Es el color promesa del verano.

5

Mechas Caramelo

Los tonos caramelo añaden un toque de calidez y profundidad al cabello, creando un efecto besado por el sol que se combina perfectamente con la fresca y vibrante atmósfera de la primavera.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los perfumes florales de Dolce & Gabbana ideales para mujer.
¿Cuáles son los mejores perfumes cítricos para mujer? Edición verano 2024
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.