Victoria Beckham lanzará (por fin) su propia línea de maquillaje

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La firma homónima de Victoria Beckham está lista para dar el siguiente paso, luego de que recientemente se presentara por segunda vez consecutiva en London Fashion Week con su línea de ropa. Victoria Beckham está lista para revolucionar el mundo beauty y hacerle la competencia a las marcas de Kim Kardashian, Kylie Jenner y la misma Rihanna, pues recientemente fue anunciado que este año su línea de belleza Victoria Beckham Beauty verá la luz a cargo de Sarah Creal como cofundadora y directora general, quien previamente fue jefa de desarrollo global de maquillaje y marketing en Estée Lauder. Esta noticia llega a menos de tres años de que la diseñadora inglesa tuviera su primer acercamiento con la industria de la belleza, justamente en una colaboración con Estée Lauder, en la que lanzó una línea de sombras de ojos, labiales e iluminadores que resultaron tan populares que volvieron con una segunda entrega en 2017. En el comunicado, la diseñadora mencionó: “Quiero cuidar de las mujeres por dentro y por fuera, proporcionándoles los elementos imprescindibles en maquillaje, cuidado de la piel, fragancia y bienestar que siento que yo necesito en mi propia vida”. Añadió: “Victoria tiene un amor innato por la belleza que empezó cuando era muy joven y ha continuado sin cesar. Esta autenticidad va a infundir toda la estrategia comercial, y dado que todo será supervisado directamente por Victoria, la línea será elevada e impecablemente seleccionada”. VER TAMBIÉN: Así celebra Victoria Beckham 10 años con su marca homónima https://www.instagram.com/p/Btz-B0YAhA7/ Victoria Beckham Beauty será lanzada en otoño de 2019 como una marca digital nativa vendida a través de victoriabeckham.com y aprovechará al máximo la tecnología de las redes sociales para interactuar con los consumidores a través de Instagram y Youtube. Además, se espera que el nuevo canal de Youtube de la diseñadora, lanzado en noviembre de 2018 sobre consejos de belleza y tutoriales de estilo, probablemente sea un canal de marketing fundamental para la línea. “Al igual que paso mucho tiempo en el probador para saber qué quieren llevar mis clientes, les pediré a las mujeres que me digan qué productos quieren que desarrolle para ellas en el ámbito de la belleza y el bienestar. Es importante para mí saber lo que quieren”, comentó la diseñadora. Victoria Beckham Beauty también estará bajo el respaldo de Neo Investment Partners, como la línea de moda. VER TAMBIÉN: Victoria Beckham se une a la lista de diseñadores que se despiden de las pieles

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