Uñas Rainbow, cómo conseguir el nail art perfecto para celebrar este Pride

Llegó junio, el mes del arcoiris, aprende a decorar tus uñas para el Pride

Uñas Rainbow, cómo conseguir el nail art perfecto para celebrar este Pride.jpg

Llegó junio, el mes del Pride, el arcoiris y la diversidad.

Instagram

Llegó el mes del orgullo, la fiesta de colores y la diversidad, para celebrarlo queremos que te subas a este trend de arcoiris nail art. Las uñas rainbow son lo máximo pues además de portarlas con orgullo, combinan con todo y puedes innovar con muchos diseños desde los más discretos hasta los más extravagantes y con pedrería.

Te dejamos algunas sugerencias de los mejores diseños para el mes del orgullo y la diversidad, bienvenido junio, te esperabamos para lucir mejor que nunca.

Uñas Rainbow, la tendencia ideal para festejar el Pride

Si lo tuyo son los diseños discretos, pero contundentes tenemos algunas sugerencias antes de presentarte lo más extravagante de este pride.
Se trata de diseños con bases sólidas de un sólo color, pero en los cuales existe un contraste muy eficaz que resalta el orgullo de amar.

Para estos diseños funciona muy bien un fondo blanco.

Otra opción muy original son las mini banderitas del orgullo y la diversidad en cada uña. Aunque este diseño exigen mayor paciencia, el resultado es espectácular. Asegúrate de ponerle brillo y que el orgullo deslumbre.

El orgullo de amar no es algo debamos esconder dentro del closet, es un motivo de festejo y con este diseño serás la envidia del Pride.
Se trata de un diseño que se compone de cinco elementos diferentes; la bandera del orgullo, la palabra “LOVE” distribuida sobre un fondo negro, pedrería plateada y un último elemento que simula una banderita que se derrite.

Es ideal para lucir con orgullo durante el mes de la fiesta y los arcoiris. Por los elementos que componen este diseños, te sugerimos que lo utilices sobre uñas cuadradas.

Este es uno de los diseños más originales y elegantes para llevar en el Pride, la base color nude y las banderas con formas de corazón o triángulo estilizarán tus manos, también te sugerimos que las elijas en acabado brilloso, por un mes olvídate los mate.

Si tú prefieres las uñas circulares este diseño te va a encantar pues la bandera del orgullo desciende de la parte alta de tus uñas como una cascada de amor, orgullo y alegría.

También te sugerimos que sea sobre bases color nude para que el arcoiris sea el protagonista de tu diseño.

El diseño y arreglo de uñas es todo un arte, es una industria que ha crecido mounstrosamente. Hay diseños más complejos que requieren el uso de pinceles y dibujos detallados a mano alzada.

Pero siempre hay una opción, mira esta de Mickey Mouse.

Las opciones en uás esculturales también son bastas, este diseño tiene más de una bandera ¿logras identificar cuáles son?

El efecto marmol sobre uñas esculturales también son una opción para este mes, aunque debes estar consciente de que son un poco más llamativas que los diseños anteriores, si te sientes listas para usarlas seguramente te llevarás más de un halago porque se ven preciosas.

En colores pastel también hay opciones increíbles, sobrias y elegantes. Este diseño queda perfecto sobre cualquier forma de uña, ya sea cuadrada, redonda, almendra o mixta.

Sinceramente, el límite es el cielo. ¿Te atreves a llevar uno de estos coloridos diseños? El amor es uno de los sentimientos más importantes y puros para todos y todas, portalo con orgullo y forma parte de este Pride.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Pedicure para verano 2024, los mejores colores.
Los mejores perfumes basados en Bridgerton (aprobados por Lady Whistledown).
¿Cuál es el perfume más rico de Carolina Herrera? Aquí los más pedidos.
Cortes de pelo carré que las mujeres de 40+ cambiaron por el bob.