Uñas chai latte: cómo llevar la manicura más elegante de otoño 2023

Usa este manicure de uñas chai latte si buscas un diseño sofisticado para otoño 2023.

chai latte nails

pexels

Si relacionas la llegada del otoño 2023 con bebidas calientes y cozy, esta manicura te encantará. Después de brillar con las uñas matcha latte, que son la transición perfecta del verano al otoño, llegan las uñas chai latte con tonalidades cálidas que son aptas para combinar con cualquier conjunto. Además de que son un guiño a la manicura estilo old money, las uñas chai latte llevan tonalidades y formas bastante sutiles y de mucha funcionalidad para quienes usualmente llevan tonos neutros, como beige y café.

Diseños de uñas chai latte aesthetic para otoño 2023

Ya sea que te gusta la manicura en un solo color base, o con efecto ombré, hay variedad para tomar inspiración de la época otoñal y así crear diseños aptos para la temporada.

1

Iced chai latte

Un diseño de total inspiración gracias al iced chai latte, que evoca a la llegada del otoño y de esta variedad de bebidas que resultan en un abrazo.

2

Beige y blanco

Prueba esta sutil manicura con polka dots color blanco sobre una base beige, mientras otras uñas llevan base color blanco con puntillismo minimalista en negro para hacer alusión a los granos de café que le puedes añadir a tu chai latte.

3

Uñas beige brillante

Si quieres un diseño mucho más elegante y sencillo, la base brillante en color beige puede ser sumamente funcional y combina con cualquier look.

4

Patrón de uñas color beige

Puedes probar un mix & match de estilos de uñas, como líneas en curva y otras pintadas por completo. Ideal si no sabes qué modelo elegir y quieres probar una manicura variada y elegante.

5

French chai latte

Usa la técnica de la manicura francesa en tonalidades que aluden al chai latte, ya sea en café o beige, o tono crema. Perfecto para uñas largas y en punta.

6

Diseño de ajedrez minimalista

¿En búsqueda de una manicura divertida? Pinta una uña con el patrón de ajedrez en tonalidades beige y blanco. Una propuesta jovial y sofisticada.

7

Shimmer chai latte

Un poco de glitter nunca le hizo daño a nadie; añade una capa de esmalte con brillo para darle un twist a la manicura tradicional y de un solo color.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué es un corte bob texturizado y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro.
El mejor perfume chipre floral que usa la reina Letizia.
Cremas con perfume para la piel que huelen rico.