Penélope Cruz, Becky G y las celebrities fanáticas de estos tres tratamientos dentales

los tratamientos dentales favoritos de las celebridades

Las celebrities son fanáticas de los tratamientos dentales, pues su demanda ha aumentado un 82%

Desde que le dijimos adiós al tapabocas, la boca y su estética ha vuelto a cobrar importancia. ¡Hola a los tratamientos dentales!

Miley-Cyrus-dientes.jpg

FOTO: Getty Images

Las celebrities y su fascinación por los tratamientos dentales

El uso de las mascarillas ha quedado relegado a situaciones muy específicas. Esto ha dado lugar a que la boca vuelva a tener un lugar protagonista en el rostro y al aumento del interés por los tratamientos estéticos dentales. Así lo corroboran clínicas basadas en datos internos (Ferrus&Bratos) que nos permite hacernos una idea de las preocupaciones estéticas relativas a los dientes. Los tratamientos dentales han subido su popularidad y demanda ya que no para de ser promocionado por las influencers y celebrities. Por ejemplo, la ortodoncia invisible que es un tratamiento que consiste en modificar la posición de los huesos y los dientes a través de unas guardas transparentes extraíbles que son prácticamente no se ven Estos moldes plásticos están hechos a medida y con un material resistente llamado policarbonato. Según los estudios esta demanda, y en específico este tratamiento, ha aumentado un 82%.

Penelope-Cruz-dientes.jpg

FOTO: Getty Images

Otro de los tratamientos estrella en estética dental es la colocación de microcarillas, en este caso el interés de los pacientes se ha disparado un 96% (desde la retirada rigurosa del tapabocas). La intervención por parte del profesional consiste en colocar sobre el diente natural unas finas láminas de porcelana (de aproximadamente 0,2 milímetros de grosor) que se hacen a medida del paciente para modificar la estética de los propios dientes.

tratamientos-dentales.jpg

FOTO: Getty Images

El otro tratamiento para embellecer la dentadura predilecto por las celebrities es el blanqueamiento dental. Aunque este ha aumentado un 28% desde febrero de 2022. El blanqueamiento actúa sobre el esmalte del propio diente para rebajar algunos tonos el color natural de los dientes. El blanqueamiento se puede realizar en clínica o en sesiones domiciliarias o en una mezcla de ambas.

¿Cuánto cuesta?

En México el precio de las carillas dentales de porcelana varía desde los $1,500 pesos hasta los $10,000 por diente, dependiendo de los factores muy específicos, y con durabilidad de hasta 15 años. Por otro lado, el costo del blanqueamiento puede variar de forma muy significativa según el producto y el tipo de procedimiento. El blanqueo de dientes profesional en el consultorio tiene un promedio de $650 por visita. El tratamiento con ortodoncia, es uno de los más modernos en el mundo. Se basa en tecnología 3D personalizada, donde los alineadores se mandan a fabricar específicamente para cada paciente. El precio de Invisalign en México, oscila entre $3,700 usd y $6,500 usd dependiendo del tipo de tratamiento que se realizará. Sigue leyendo...

Todo lo que debes saber acerca del ‘peeling orgánico’

Todo lo que debes saber para aplicarte el planchado de cejas (y lucir espectacular)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los colores de uñas que según Carolina Herrera son elegantes.
¿Cuáles son los mejores perfumes cítricos para mujer? Edición verano 2024
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.