4 pasos para lograr uñas increíbles con los mejores productos de la temporada

Tips para cuidado de uñas

Conseguir las uñas que deseas para este verano no tiene por qué ser una tarea titánica. Si tomas en cuenta los siguientes pasos y adquieres todo lo que necesitas, la labor será todavía más fácil. No temas.

Momento preciso

Antes de ir de vacaciones y salir de viaje, es importante realizar el esmaltado de tus manos y pies en un lugar con la temperatura adecuada, pues el calor intenso y el exceso de humedad evitan que el barniz seque por completo y las horas de dedicación serán en vano. Recomendación BAZAAR: Descubre la nueva generación de Dior Vernis y su extraordinaria fórmula para un acabado “efecto gel” en 3D. No te fallará y sus colores son extraordinarios.

Tips para cuidado de uñas dior

Foto: Cortesía de la marca

Larga duración

El agua caliente es el peor enemigo del esmalte porque ablanda la uña al instante, haciendo que éste se bote por completo o se “despostille”. Como es casi imposible no sumergir las manos en la alberca o en el jacuzzi, opta por un esmaltado en gel, el cual garantizará que tus manos estén perfectas, al menos, dos semanas. Recuerda asistir con una manicurista para que lo retire; de esta manera no maltratarás tus uñas y seguirán luciendo sanas. Consejo BAZAAR: intenta con Jessica Cosmetics Professional Geleration. Una línea de productos profesionales desarrollados para ofrecer resultados óptimos que duran de 3 a 4 semanas.

Tips para cuidado de uñas jessica

Foto: Cortesía de la marca

Hábito inadecuado

Seguramente lo has escuchado un sinfín de veces, pero te lo volvemos a decir: remover y cortar la cutícula no es sano, ya que es la que protege tu uña; y cortarla puede crear severas infecciones, además de que no es estético. Además, con el tiempo propicia que salga más. Olvida esa mala costumbre y sólo empújala con la ayuda de un removedor y un líquido especial. Consejo BAZAAR: nada como un removedor de acero inoxidable de Tweezerman.

Tips para cuidado de uñas removedor

Foto: Cortesía de la marca

Paso a paso

No olvides las uñas de tus pies. Además de un esmaltado infalible, es indispensable tener los pies completamente pulidos. Deja reposar una mascarilla durante diez minutos para humectarlos a profundidad y prepararlos para remover el esmalte. Consejo BAZAAR: un plus para tus pies es mantenerlos presentables y suaves en su completud. Usa una lima Revlon File N Peel 6-in1. Te cambiará la vida.

Tips para cuidado de uñas revlon

Foto: Cortesía de la marca

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los diez mejores perfumes para mujeres de 30 años que huelen delicioso y son duraderos.
Peinados de trenzas modernas que te mantendrán fresca este verano.
Los perfumes preferidos de las españolas para el calor.
Uñas estilo Bridgerton que son románticas y coquette.