7 beauty tips que te harán sentir más segura de ti misma (dentro y fuera de Zoom)

Tips de belleza para sentirte bien

Estos tips de belleza para sentirte bien son sencillos, rápidos y muy efectivos, aun con cubrebocas o en medio de alguna videollamada. Ya sea que te estés preparando para una reunión en Zoom —que bien puede ser por escuela, trabajo o amigas—, o debas salir y usar un cubrebocas todo el día, no puedes negarlo. Tu apariencia te preocupa muchísimo. Es vital lo que transmites al resto y cómo te proyectas. Te inquieta verte siempre bien. Y más que eso; te interesa dar una impresión de tranquilidad, capaz de transformarse en verdadera belleza. Por ello, te damos algunos hacks que, además de simples, son muy efectivos. Inmediatamente, estos se traducen en calma y seguridad a donde quiera que vayas. Sin temor del “qué dirán” o del "¿me veré perfecta?”, estos hábitos te dirigen a un “me siento cómoda”.

Siempre lleva contigo lipstick rojo

Los labios son una parte de tu rostro que siempre llamará la atención, pintarlos de color rojo te hará sentir femenina, muy atractiva y llena de seguridad. Y cuando traigas el cubrebocas puesto: por alguna razón, un buen labial —seductor a más no poder— siempre tiene el poder de hacernos sentir especiales. No sabemos todavía en qué consista; pero con que tú lo sepa, ¡ya es suficiente! Es como cuando te sientes feliz por traer ropa interior bonita...

Cuida tu postura

Nada denota tanta seguridad como una buena postura. Asegúrate de caminar y sentarte derecha, con firmeza, seguridad y sin mirar hacia abajo. Tip extra: los tacones SIEMPRE harán que tu figura luzca más estilizada, vuélvelos tu arma secreta. En Zoom: muéstrate segura en tu silla, sillón, banco o donde decidas tomar la llamada. Recargarte en tu respaldo y estar sentada cómodamente lo cambiará todo. Así, no tendrás que preocuparte más por cómo te ves en la cámara, si se te marca la papada, si la blusa se te abre, etcétera. Confianza en un dos por tres.

¡Sonríe!

Las personas reaccionan mucho mejor a rostros alegres y sonrientes, porque les inspiran confianza y buena vibra, además te ves mucho más linda. Y claro que se nota, aun con cubrebocas. ¿No te has dado cuenta de lo mucho que hemos que aprender a sonreír con los ojos y las mejillas? Tyra Banks estaría orgullosa de nosotras. Esto también promueve tu confianza, porque a mayor relajación y un ambiente cordial, ¿qué puede preocuparnos?

Haz ejercicio

Esto es de todos los días. Mantenerte tu cuerpo sano, en forma y como a ti te gusta es uno de los factores más relacionados con una autoestima alta, y le ayudarán a tu piel y cabello para lucir radiantes. Te impresionarás de los cambios que puede traer una buena rutina a tu vida.

Usa ropa que te encante

Como dice el dicho: «de la moda, lo que te acomoda». Usa ropa que te guste y que te haga sentir fabulosa, sin importar si no está en tendencia o si no va contigo. A la única que tienes que complacer es a ti. Diviértete, experimenta, encuentra tu estilo único y no dejes que nadie te intimide. Una vez que te gustes a ti, la seguridad y la belleza irradiarán en cualquiera de tus movimientos.

Incluye la yoga a tu vida

Tu ajetreado estilo de vida y el estrés diario pueden afectar tu salud y hacerte sentir agobiada y fastidiada; por eso, es importante encontrar un momento del día sólo para ti, cuando puedas relajarte y tomar aire. Verás que la yoga tendrá un efecto positivo (indiscutible) en tu piel, en tu agilidad, en tu ánimo y en cómo te ven los demás.

Unas gotas de perfume

Cuenta la anécdota que en 1955, cuando el reportero Georges Belmont preguntó a Marilyn Monroe acerca de qué se ponía para dormir, ella respondió: «unas gotas de Chanel Nº 5». Un aroma delicioso es el complemento perfecto para convertirte en una diosa femenina, poderosa y muy sensual. Escoge una fragancia que vaya con tu personalidad y llévalo siempre contigo. Incluso en Zoom, te sentirás por completo distinta; preparada siempre para la acción.

¡Actitud de 10!

Nada de lo anterior funcionará si no te lo crees. Sólo puedes ser segura de ti misma si crees en ti, si te amas, te valoras y te lo recuerdas a cada minuto del día. No intentes cumplir las expectativas de los demás y olvídate de compararte con todo el mundo. Eres perfecta tal cual eres y debes hacérselo saber a todos. El mejor beauty hack que puedes tener en la vida no implica maquillaje ni rutinas faciales. Se basa en pensarte a ti misma con respeto y consideración.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores diseños de uñas chrome para 2024.
Cuáles son los perfumes favoritos de Estefanía de Mónaco.
Qué delineador de ojos es bueno y cuál usar.
Cómo se usa el ácido hialurónico en la cara para hacer tu rutina de skincare.