¿Divertida, clásica, moderna? Qué perfume va mejor con tu mamá para este 10 de mayo

perfumes para mamá

¿No sabes qué regalar el 10 de mayo? Descubre cuáles son los mejores perfumes que puedes regalarte a tu mamá según su personalidad con esta guía. Sentirse abrumada cuando te enfrentas a una pared de fragancias en una tienda departamental no solo está reservado para los hombres que dan algún detalle para una ocasión especial. La monumental tarea de elegir el perfume perfecto para regalar es universal, ¡especialmente cuando el receptor es tu propia madre! El Día de las Madres es un día para expresar tu gratitud por el amor incondicional y el cuidado que tu mamá te ha brindado. Entonces, si estás buscando regalarle algo, debe ser considerado, hermoso y lujoso. Aquí tenemos la selección ideal de perfumes para mamá que necesitas si estás buscando regalarle un pequeño lujo que pueda usar todos los días.

Intrépida

Los aromas que le van mejor son los frutales. La principal razón es que dan al humor un toque de frescura y hasta un toque audaz. Los elementos que dan forma a estos aromas hacen que sea perfecto para madres muy alegres y de personalidad extrovertida.

perfumes para mamá

Foto: Cortesía.

Divertida y femenina

Su fragancia debe ser estimulante con algún elemento especial que le dé un toque de muy femenino. Los elementos aliados son las fórmulas que contengan jazmín, naranjo y algunas flores barrocas. Busca también aquellos que en su composición tengan sándalo y vainilla.

perfumes-para-mama-leau.jpg

Foto: Cortesía.

Clásica

Los aromas que describen este tipo de personalidad son los empolvados (aquellos que remiten al olor del jabón o al maquillaje), con notas florales o de maderas para reafirmar el toque clásico. Estas notas describen a una mujer soñadora, romántica y siempre activa.

perfumes-para-mama-five.jpg

Foto: Cortesía.

Elegante

Tiene como característica un aroma intenso, sutilmente amaderado pero sobretodo, floral. Su perfume despierta la atención de quienes la rodean pero, nunca es tan llamativo que cae en lo escandaloso o innecesariamente dulce. Estos aromas son perfectos para las ejecutivas, con mucha seguridad.

perfumes para mamá

Foto: Cortesía.

Moderna

Si le apasiona estar al día con las tendencias y tiene un gusto impecable, busca que su perfume sea vibrante y sofisticado. Esto lo encuentras en fragancias que contengan en su fórmula notas de bergamota, mandarina y flores blancas porque aportan un toque de frescura y elegancia.

perfumes para mamá

Foto: Cortesía.

Glamorosa

Opta por regalarle un perfume que utilice aromas florales como jazmín, rosa de mayo y vainilla para reafirmar aún más esas cualidades lujosas del aroma. Las fragancias para el cabello atrapan más el aroma que la piel, por lo que son una fórmula infalible para que se mantenga fabulosa con ese toque de glamour en todo momento.

perfumes para mamá

Foto: Cortesía.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así son los perfumes Velvet de Dolce & Gabbana para mujer.
Perfumes para bebé que encantan a los adultos con fragancias divinas.
Los mejores diseños de uñas chrome para 2024.
Cuáles son los perfumes favoritos de Estefanía de Mónaco.