Este es el perfume favorito de Rihanna... y seguramente pronto será el tuyo

perfume favorito rihanna

Kilian Love Don’t be Shy se lanzó originalmente en 2007. ¿Quizás hayas oído hablar de él? Es la fragancia a la que supuestamente huele Rihanna, y su perfume favorito. Según el tribunal de opinión pública, es delicioso. “Love, Don’t Be Shy era parte de las seis fragancias de mi colección original y siempre ha sido una de mis más vendidas”, dice el fundador Kilian Hennessy. “Pero últimamente, en los últimos años, hay una cantante que la prensa reconoció que llevaba ese aroma”, agrega tímidamente. “Apenas pasa un mes sin que una historia lo comente”. Si bien no puede decir mucho sobre la conexión: “Las dos veces que la conocí, ella lo llevaba puesto”, admite. Hay una razón por la que Love, Don’t Be Shy sigue siendo completamente irresistible: es un sabroso sueño gourmand. El malvavisco, la vainilla y la flor de azahar se combinan para crear un aroma que recuerda a un postre celestial. “Cuando creé la fragancia hace 13 años, realmente quería que el perfume hiciera que el usuario huela como algo a lo que solo quieres darle un mordisco”. La cualidad adictiva se debe principalmente al acorde de malvavisco: “Se siente reconfortante. Sabes que es algo que has olido, probado y disfrutado antes, así que eso está muy cerca del corazón ", explica Hennessy. "¿Y a quién no le gusta el malvavisco?”

View this post on Instagram

A post shared by KILIAN PARIS (@kilianparis)

El aroma original acaba de recibir una elegante actualización a tiempo para el Día de San Valentín. Si bien la nueva versión extrema tiene todos los elementos que amarán a los devotos de Love, Don’t Be Shy, sube la apuesta con una sobrecarga de rosas búlgaras y esencia adicional de azahar con neroli.

“Esto es para todas las personas que aman el aroma y tal vez quieran tener aún más”.

"¡Todo lo que es más caro en el perfume, lo aumentamos!” dice Hennessy. “Las rosas se combinan con la vainilla, la base de ámbar y el malvavisco para que se sienta como si los pétalos de rosa se hubieran cristalizado, casi caramelizado, en azúcar”, explica.

View this post on Instagram

A post shared by KILIAN PARIS (@kilianparis)

El nuevo ramo de flores juega en el corazón de la fragancia, que es la parte del aroma que permanece contigo una vez que las notas de salida se difuminan. “El resultado es una enorme explosión de Love, Don’t Be Shy en el aire”, dice Hennessy. Es un poco más atrevido, una flor en su apogeo sobre un delicioso centro cubierto de caramelo. “Creo que este perfume, tal vez sea un poco más maduro, con la rosa y el azahar amplificados. Pero alguien que ha amado el perfume durante mucho tiempo, también es un poco más maduro ahora ", agrega Hennessy. Se presenta como una versión de edición limitada del original. La nube de fragancia del perfume original ya era impresionante, dice Hennessy (todos los que han estado cerca de Ri están de acuerdo). Pero Love, Don’t Be Shy Extreme cuenta con un rastro de difusión aún más grande e intenso, lo que lo hace perfecto para este momento. “Debido a que todos estamos cenando al aire libre estos días, es bueno tener una presencia más grande”, dice Hennessy. “Quieres algo que sea un poco más duradero”. Traducción de Rihanna’s Favorite Perfume Now Comes in an Extreme Version por Sam Neibart.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Seis peinados fáciles para primavera 2024 que te mantendrán fresca todo el día.
6 perfumes que huelen a lujo silencioso según las francesas.
Estos cortes de cabello alargarán tu rostro y disminuirán el volumen de las mejillas
El color de cabello de moda para primavera 2024: 13 tonos favorecedores.