Los mejores cortes “pixie” de todos los tiempos

jean1.jpg

El pixie se perfila para ser el corte del 2020; sin embargo, este corte de pelo ha estado presente desde hace mucho tiempo, siendo el sello de estilo de diversas actrices a lo largo de la historia. Con o sin fleco, lleno de volumen o estilizado con gel, este estilo de corte tiene muchas versiones. Aquí te mostramos las más emblemáticas:

Audrey Hepburn

audrey.jpg

Foto: Getty Images

Audrey Hepburn nació en Bélgica en 1929 y, a mediados del siglo pasado, fue una de las actrices mejor cotizadas de la época dorada de Hollywood. Su look pasó por varios cambios, lo mismo hizo famoso su su estilizado chongo en la película Breakfast at Tiffany’s; que su pixie (con un flequillo aún más corto) en Sabrina. Ambas películas de culto.

Twiggy

twiggy.jpg

Foto: Getty Images

Su nombre es Leslie Lawson, pero en el mundo de la moda es conocida como Twiggy. La supermodelo, actriz y cantante inglesa de 70 años fue todo un icono de estilo en la década de los 60 y 70. Desde sus pestañas hasta su forma de vestir. Twiggy causó sensación; pero quizá uno de los elementos más distintivos de su look fue su corte de pelo. Un fabuloso pixie que le servía de marco para sus impactantes ojos.

Jean Seberg

jean.jpg

Foto: Getty Images

Fue una actriz estadounidense, que participación en numerosas películas, como: Juana de Arco, Buenos días, tristeza, Sin aliento y Lilith, convirtiéndose en un emblema del movimiento cultural Nouvelle Vague. Su corte y su porte han sido un tema de inspiración recurrente en la moda contemporánea.

Lee: Cómo Kaia Gerber hace del pelo corto un gran look

Zoë Kravitz

https://www.instagram.com/p/B6brSQgJ2I7/?utm_source=ig_web_copy_link Nada más y nada menos, su padre es el músico Lenny Kravitz y su madre, la actriz Lisa Bonet; no sorprende que Zoe lleve talento en las venas. La cantante y modelo estadounidense de 31 años actualmente le apuesta a su faceta musical con el sobrenombre: Lolawolf. Por años mantuvo una melena larga, pero su look actual, corto y con mucha textura, la ha rejuvenecido, permitiendo resaltar sus facciones.

Charlize Theron

Charlize.jpg

Foto: Getty Images

La actriz y modelo sudafricana de 44 años ha demostrado ser más que una cara bonita de la industria, interpretando papeles de carácter y, en fuera de cámara, abanderando causas sociales. Sobre su look; está bien, con ese divino rostro (y esos inmensos ojos verdes), qué corte se le podría ver mal; sin embargo, recientemente le apostó al pelo corto-corto, y ha impuesto tendencia.

Lee: Cortes de pelo 2020: Monica Belluci apuesta por las melenas cortas

Kristen Stewart

kristen.jpg

Foto: Getty Images

La actriz y directora de cine estadounidense de 29 años acaparó la atención internacional con su papel Bella Swan en la saga Crepúsculo. Después se convirtió en imagen de las firmas Chanel y Balenciaga. Su corte en capas y con mechas decoloradas es un clásico contemporáneo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Seis peinados fáciles para primavera 2024 que te mantendrán fresca todo el día.
6 perfumes que huelen a lujo silencioso según las francesas.
Estos cortes de cabello alargarán tu rostro y disminuirán el volumen de las mejillas
Los mejores estilos del corte bob italiano con flequillo que son favorecedores.