Kim Kardashian y el paso a paso de cómo aplicar sus productos de SKKN

Kim-K.jpg

Kim Kardashian compartió un video donde explica cómo aplicar sus productos.

La empresaria apreció sin maquillaje en el perfil de su marca SKKN para realizar un tutorial sobre su propia piel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SKKN BY KIM (@skkn)

Los rostros conocidos han perdido el miedo a mostrarse tal cual en redes sociales. Un cambio de enfoque que se agradece, pues es importante que las generaciones más jóvenes sean conscientes de que las caras que ven a través de las pantallas no siempre son tal y como se muestran. A través del perfil de su marca de belleza, SKKN, ha aparecido sin ningún rastro de maquillaje para explicar la forma correcta de utilizar sus productos. Aunque pueda parecer un simple post de Instagram, esta decisión por parte de alguien con tanta repercusión en el universo digital supone un cambio de paradigma.

“La técnica importa”, explica Kim Kardashian

En el vídeo sin sonido se puede ver a Kim en ropa interior y en diferentes planos se aprecia como la celebrity deposita el producto en sus manos y, poco a poco, sin ninguna herramienta, los pone sobre su rostro, a toques y con mucha suavidad.

“Frotar tus productos puede estirar tu piel, descomponer el colágeno, la elastina y evitar la absorción adecuada. En cambio, aplicar el tónico, los sueros y las hidratantes con un movimiento de palmaditas no solo es menos dañino para la estructura de la piel, sino que también estimula el flujo sanguíneo y el drenaje linfático, y ayuda a prevenir la formación de bolitas”
Kim-Kardashian-1.jpg

FOTO: Getty Images

La realidad es que Kim puede presumir de tener una piel en un muy buen estado. Sus cejas aparecen muy diseñadas y sus pestañas muy bien peinadas, tal y como se puede ver en el vídeo. Pero como es natural, se le oscurece ligeramente el área de las ojeras y se puede observar cierta textura en su dermis. Estos dos detalles no hacen más que ofrecer una imagen mucho más humana de Kim.

“Y es que realmente detrás de un tutorial para aplicarse cosméticos se esconde un mensaje mucho más importante, un grito de autoaceptación y de autoestima, algo que deberíamos ver en redes sociales con más frecuencia”.

Sigue leyendo...

Vitamina C y retinol: dos ingredientes que debes usar si eres de piel madura

Así se hace el recogido con pinza que Bella Hadid y la ‘Gen Z’ aman

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Cuáles son los mejores perfumes cítricos para mujer? Edición verano 2024
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.
Corte bob mediano en capas, con flequillo y más opciones para mujeres maduras.