Descubre cómo tener labios perfectos con el voluminizador de Dolce & Gabbana

Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas

Descubre cómo tener labios perfectos con el voluminizador de Dolce & Gabbana.jpg

Descubre cómo tener labios perfectos con el voluminizador de Dolce & Gabbana

Getty images

Los voluminizadores son ideales para aumentar rápidamente el grosor de tus labios sin tratamientos dolorosos, invasivos o irreversibles y Dolce & Gabbana tiene el mejor…

Existen voluminizadores con todo tipo de formatos ideales para cada estilo y personalidad, ya sea con textura, glitter o incluso aquellos de tintas con cobertura total, el propósito es siempre el mismo: darle volumen a los labios para que luzcan más sensuales y voluminosos, pues, aunque el maquillaje al natural y los tonos nudes siguen en tendencia, nadie puede negar que unos labios carnosos jamás serán anticuados cuando de sex appeal se trata.

Los voluminizadores tradicionales son barras aplicables, sin embargo, Dolce & Gabbana lanzó el Mint Oil Lip Pumper hecho con la última tecnología en cuanto a cosmetología se refiere.
La función principal del Mint Oil Lip Pumper es estimular la piel muy sútilmente para aumentar la microcirculación en la zona donde ha sido aplicado dando un efecto voluptuoso, pero discreto, por supuesto nunca será igual a algún tratamiento a base de bótox.

Antes de aplicarte un tratamiento voluminizador asegúrate de no ser alérgica a ninguna sustancia. El resultado postaplicación te encantará.

El voluminizador de Dolce & Gabbana que no debe faltar en tu cosmetiquera

Se trata del Mint Oil Lip Pumper, un novedoso voluminizador de última tecnología que hidrata y aporta volumen a tus labios durante 24 horas continuas, por lo que no es necesario aplicar retoques constantemente.

Gracias al cuidado extremo en sus materias primas, el Mint Oil Lip Pumper no deja sensación pegajosa y reaviva el pH de tus labios definiéndolos con su color natural, por si fuera poco, el Mint Oil Lip Pumper es de fórmula vegana y libre de crueldad animal.

Verás resultados inmediatamente después de su aplicación y es que un ligero hormigueo será la señal de que el voluminizador está haciendo lo que sabe hacer: aumentar favorablemente el grosor de tus labios con un delicioso sabor a menta italiana, vitamina E, brote de alholva que garantiza suavidad y la humectación corre a cargo del arándano rojo.

El voluminizador de Dolce & Gabbana que no debe faltar en tu cosmetiquera.jpg

El voluminizador de Dolce & Gabbana que no debe faltar en tu cosmetiquera

Getty images

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué corte queda bien para cara alargada? Aquí los mejores en 2024.
Cuál es el mejor perfume para una mujer de 40 años.
Uñas cortas elegantes y de moda para verano 2024.
El mejor perfume para una mujer Géminis según su carácter.