Cuánto vale el perfume Devotion de Dolce & Gabbana y cuántas versiones hay para mujer

¿Qué aroma tiene el perfume Devotion?

Cuánto vale el perfume Devotion de Dolce & Gabbana y cuántas versiones hay para mujer

unsplash

Dolce&Gabbana Devotion Eau de Parfum es la primera fragancia luminosa y gourmand por la casa italiana. Con un nombre tan evocador como su composición, la fragancia es una potente expresión del ADN de la marca. Sus notas olfativas, encerradas en un precioso envase sellado por el Sagrado Corazón, transportando la mente a alegres atmósferas italianas. Lo que debes saber sobre este perfume para mujer.

¿Qué aroma tiene el perfume Devotion?

Hecho en Italia con materias primas de excelencia, según los rigurosos estándares de la alta perfumería, Devotion nace de la intuición y experiencia de Olivier Cresp. El renombrado maestro perfumista captura la quinta esencia de la italianidad en una creación olfativa de exquisitos contrastes, luminosa en las notas de salida y sensual en las notas de fondo, donde la frescura de las flores de naranja se encuentra con la dulzura de la vainilla de Madagascar, mientras que los cítricos confitados aportan un tentador toque gourmand.

Devotion es un viaje sensorial envolvente, seductor y reconfortante, que evoca los valores positivos por Dolce&Gabbana, todos ellos encarnados por el Sagrado Corazón. El valioso símbolo es el elemento distintivo del frasco, donde se reproduce en tres dimensiones en zamak envejecido, y del empaque, transformando la nueva fragancia en una pequeña obra maestra de estilo y artesanía.

• Notas de salida: Mandarina, Bergamota, Melocotón Blanco.
• Notas medias: Ylang-Ylang de Madagascar, Jazmín Sambac, Flor de Naranjo.
• Notas de fondo: Vainilla, Ámbar gris, Sándalo.

Con su elegante y pesado frasco de vidrio, y su singular tapón en forma de corazón (elaborado a mano y decorado con pequeñas piedras preciosas muy finas) este perfume atrae todas las miradas.

Devotion Eau de Parfum se abre con un acorde sensual de bergamota vigorizante y arándanos frescos, que se mezclan delicadamente con el cálido y dulce aroma del clavel y el jazmín. Esta impresión inicial fresca y ligeramente afrutada es llevada por la nota de corazón de almizcle blanco y vainilla a una dimensión más profunda y cálida. Pero es la nota de fondo la que es bastante especial: en el acorde final, finos matices de ámbar y sándalo se encuentran y completan la fragancia. Este perfume deja en la piel un aroma elegante y duradero que perdura todo el día y envuelve a quien lo porta con un aura fascinante de feminidad y elegancia.

Por su intensa nota olfativa, Dolce & Gabbana Devotion Eau de Parfum es apto tanto para el día como para la noche. Ya sea en el mundo de los negocios, durante una velada elegante o una velada romántica para dos, el eau de parfum siempre resalta perfectamente a la mujer que lo lleva.

Cuánto vale el perfume Devotion de Dolce & Gabbana y cuántas versiones hay para mujer

dolce&gabbana

Cuánto vale el perfume Devotion de Dolce & Gabbana y cuántas versiones hay para mujer

dolce&gabbana

¿Cuánto vale el perfume Devotion para mujer?

El perfume Devotion, Eau de Parfum 100 ml para Mujer de Dolce&Gabbana está en $3,280.00 MXN. Devotion aporta una deliciosa intensidad que hará que todos volteen a verte,la devoción se encuentra presente en cada milímetro del Sagrado Corazón .

¿Hay otras versiones de Devotion de Dolce & Gabbana?

En este momento, Dolce & Gabbana solo ofrece Devotion en una versión, el Eau de Parfum de 100 ml. Esta es una fragancia relativamente nueva, lanzada en noviembre de 2023, por lo que es posible que Dolce & Gabbana lance otras versiones, como un Eau de Toilette o una loción corporal, en el futuro.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los perfumes florales de Dolce & Gabbana ideales para mujer.
¿Cuáles son los mejores perfumes cítricos para mujer? Edición verano 2024
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.