Corazón pout: la tendencia beauty coreana que te encantará si prefieres estilos discretos

Si quieres lucir tu belleza al natural con unos sencillos retoques, corazón pout es para ti

Corazón pout la tendencia beauty coreana que te encantará si prefieres estilos discretos.jpg

Corazón pout la tendencia beauty coreana que te encantará si prefieres estilos discretos

Getty images

Corazón pout es la nueva tendencia del beauty coreano para darle mayor volumen a los labios sin que estos se vean exagerados, un maquillaje rejuvenecedor y tierno…

Si tienes labios delgados y quieres darles un poco de volumen con un maquillaje discreto y rejuvenecedor, el corazón pout coreano es ideal para ti, sobre todo en estos días de intenso calor donde llevar maquillajes sobrecargados no es ideal debido al sudor y la picazón que este podría provocarte durante el día.

Corazón pout, la tierna tendencia beauty que te cautivará

Básicamente se trata de un maquillaje muy al natural que le dará volumen a tus labios haciéndolos lucir carnosos y suaves gracias al ligero fruncido que debes hacer al aplicarte el labial en forman de corazón, sigue leyendo para saber cómo lograr este increíble efecto.

Prepara los labios

Para obtener un corazón pout impecable es necesario que tengas los labios perfectamente humectados, pero secos, es decir, puedes aplicar una ligera exfoliación previa al makeup, o bien, simplemente aplicar un bálsamo hidratante.

Pinta el corazón

Frunce ligeramente los labios y lleva la parte central de tu labio superior hacia abajo, creando una pequeña curva en el centro. Asegúrate de que tus labios estén ligeramente separados para que se forme la parte inferior del corazón.

Corazón pout.jpg

Getty images

Delinea el contorno

Con un tono diferente al que utilizaste primero, delinea tus labios y pon énfasis en el contorno del corazón que trazaste previamente. Aunque de inicio parezca un maquillaje cargado, no has terminado.

Rellena y difumina

Elige un brillo labial para difuminar el relleno que aplicaste antes y resaltar la forma de corazón invertido que le dará volumen a tus labios. Incluso si prefieres decantarte por un tono rosa muy ligero obtendrás un resultado espectacular: rejuvenecedor, natural y apropiado para disfrutar la temporada de calor.

Sella el diseño

Aunque sellar el diseño es opcional, puedes aplicar una ligera capa de polvo translucido para lograr mayor durabilidad.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.
Cortes de pelo que quitan años de encima acorde con las francesas.
Peinados para corte bob corto ideales para estar fresca en primavera 2024.
Tres ingredientes infalibles en los perfumes de Carolina Herrera para mujer.