Sigue este consejo para que tus pestañas postizas luzcan espectaculares (y naturales)

Lifting de pestañas: qué es y cuánto tiempo dura

¿Cómo ponerte pestañas postizas y no fallar en el intento?

Sigue este sencillo consejo para lucir unas pestañas postizas espectaculares. Lo único que necesitas es un enchinador para lograr un verdadero beauty look.
pestanas-postizas-.jpg

FOTO: Getty Images

Las pestañas postizas son un elemento trasformador. Al aplicarlas, la mirada se abre y los ojos adquieren más protagonismo.

Por eso, ya no hace falta acudir a un estudio de maquillaje profesional para conseguir una mirada de avasalladora. El problema llega a la hora de aplicarlas en casa.

El reducido espacio en el que tenemos que trabajar para colocar las pestañas y la necesidad de aplicarlas en un lugar muy concreto hace obligatorio tener un gran pulso para que el resultado sea bueno.

Además, debemos ejercer la suficiente firmeza para que estas no se despeguen con el paso de las horas y no manchar nuestros dedos de pegamento, para evitar que se vengan con nosotros al retirar la mano.

pestanas.jpg

FOTO: Getty Images

Consejos para que tus pestañas postizas luzcan espectaculares

Tik Tok nos ayudará a lograrlo. La creadora de contenido @youngcouture parece haber dado con el truco para conseguir que esta tarea sea mucho más sencilla. Presta atención.

@youngcouture This HACK is insane! ?❤️ #makeup #makeuphacks #makeuptutorial #makeuptransformation #makeuproutine ♬ As It Was - Harry Styles

Primero aplica el pegamento en la línea de tus pestañas naturales, recuerda hacerlo justo en este punto y no en el párpado. Ahora ve por el enchinador de pestañas y coloca la pestaña postiza en la zona del ‘colchón’. Coloca la pestaña postiza justo debajo de tus pestañas naturales y ciérralo con el mismo gesto que cuando las quieres rizar. Como se puede observar en el vídeo el resultado queda perfecto. Esto es gracias a que esta herramienta permite un mayor control del lugar donde se está colocando la pestaña. Por otro lado, al no tener las dos manos delante de los ojos, podemos ver mucho mejor.

beauty-look.jpg

FOTO: Getty Images

Para no llevarte ningún susto con el pegamento, cuando lo apliques, hazlo en pequeñas cantidades. Cuando vayas a retirar el enchinador, hazlo despacio y sin jalar hacia afuera, primero asegúrate que no este en contacto con las pestañas. Si ves que se ha quedado pegado en algún punto, puedes ayudarte con las manos para despegarlo. En ocasiones las pestañas postizas pueden provocar el llamado efecto pestaña de muñeca; cuando se miran las pestañas desde arriba, se aprecia ese reflejo de pestaña de plástico artificial que se produce en los ojos de las muñecas. Ahora bien, colocándolas debajo de las pestañas propias, como sugiere este truco, se elimina ese problema. Sigue leyendo...

Algunos trucos para que tus ojos no se vean cansados ni hinchados

¿Se acerca el día de tu boda? El mejor manicure para novias con mucho estilo

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo llevar las uñas Baby French, la manicura viral más coquette y de moda.
La edad ideal para adoptar una rutina de belleza como el skincare es a partir de los 30 años…
Taylor Swift impone tendencia sí o sí y su labial no es una excepción…
Los mejores diseños de uñas color lavanda para primavera 2024.