Cómo lograr un ‘full face’ en 3 minutos, el nuevo reto de Tik Tok

full face

Cómo lograr un maquillaje completo o ‘full face’ en 3 minutos según TikTok...

El ‘full face’ es una especie de juego en el que la técnica y que los productos se integren fácilmente en la piel es clave.
GettyImages-1372866668.jpg

FOTO: Getty Images

¿Cómo lograr un ‘full face’ en 3 minutos?

Los usuarios de Tik Tok siempre están pensando en lo siguiente, pues los consumidores crean constantemente sus propios retos. Estos juegos suelen tener un hashtag que reúne el contenido de todos los usuarios que se animan a enfrentarse al reto. El último de ellos trata de poner a prueba la habilidad de los sus usuarios, pues les pide que creen un maquillaje completo en tres minutos, el tiempo máximo de duración que pueden tener los vídeos de esta plataforma.

GettyImages-1372862581.jpg

FOTO: Getty Images

Con la cantidad de pasos y de productos que hoy en día se pueden incorporar a un maquillaje full face, resulta poco increíble que se pueda crear un maquillaje completo en 3 minutos. Los resultados de las y los que ya se han animado al #3minutesMakeUpChallege son sorprendentes. La etiqueta acumula más de 92 millones de visitas, lo que demuestra el interés de los usuarios por este método que ahorra tiempo y consigue unos resultados bastante buenos.

GettyImages-1372856377.jpg

FOTO: Getty Images

Paso a paso

Para empezar se recomienda aplicar la base de maquillaje fundiéndola con la piel. Para lograr esto puedes usar esponjas de maquillaje. Lo mejor sería tener dos: una en cada mano.

Con la base puesta es momento de aplicar el broncer y el corrector, este último en la zona de las ojeras, barba y en la zona central de la frente. Tras aplicar los productos también difumínalos con la esponja.

Esta misma herramienta te sirve para aplicar los polvos traslúcidos, fundamentales para matificar las zonas ‘conflictivas’ cuando usas productos en crema.

GettyImages-1372550006-1.jpg

FOTO: Getty Images

Para mejorar el aspecto de tus cejas utiliza inteligentemente un producto dos en uno que las fija y las rellena de una sola pasada. Después vuelve a poner broncer (puesto anteriormente) poniendo sobre él un producto en polvo y obviamente aplica bronceador. Para los labios aplica un labial líquido en tono nude, sin detenerse a perfilar, y sobre él puedes agregar un toque de gloss para aportar volumen y brillo. Aplica dos capas de rímel e iluminador en la zona alta de los pómulos y debajo de la ceja directamente con las manos y, por último, da otro toque de rímel de pestañas. Suelta su pelo y, ¡listo! Sigue leyendo...

Zendaya mostró su talento oculto y se maquilló sola para los Oscar (te contamos cómo lo hizo)

Súmate al ‘freckling’, la tendencia que han adoptado Kendall Jenner y Emily Ratajkowski

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La sudoración podría estar afectando la apariencia de tus cejas, imprescindibles para lucir un beauty makeup de impacto
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.
Peinados para corte bob corto ideales para estar fresca en primavera 2024.