Las 5 coletas de caballo más bonitas que las francesas usarán en primavera 2024

Cinco peinados de coleta elegantes para usar en primavera según las francesas.

Las 5 coletas de caballo más bonitas que las francesas usarán en primavera 2024

getty images

Cuando simplemente no sabemos qué hacer con nuestro pelo en esos días de calor, sabemos que el peinado de coleta elegante es la perfecta solución. El calor de primavera/verano 2024 hace que queramos retirarnos el cabello del rostro, y la forma más sencilla y cómoda es una buena coleta. Pero a menudo, dejamos de verla como un hairstyle precisamente por la frecuencia con la que la llevamos. Así que buscamos inspiración en las chicas francesas para reinventarla y crear un nuevo y llamativo peinado con ella. No te vayas sin leer sobre los 6 cortes de pelo que las francesas llevan para rejuvenecer el rostro (guía 2024).

Peinados de coleta elegantes para usar en primavera 2024 según las francesas

Ya sea que estés buscando un look pulido y elegante o una vibra más relajada y sin esfuerzo, las french girls tienen opciones perfectas para ti. Los cinco peinado de coleta elegante más chic de las chicas francesas para esta primavera, que incluye desde el cabello ondulado clásico, pequeñas trenzas en los lados, con un moño o pañuelo.

1

Coleta relajada con scrunchie decorada

No necesitas más que una dona del cabello (scrunchie) con estampados florales o decoraciones de primavera para lucirte con un peinado de coleta relajado.

2

‘Soft half up half down’

La variante de una coleta tradicional que no tiene falla, es la media coleta acomodada en una high ponytail con las ondas de la melena cayendo por debajo.

3

Ondas largas y moño

¿Hay algo más parisino que llevar un gran moño? Este peinado sencillo es el más coquette de todos, lo puedes combinar con cualquier cosa y elevará cualquier look.

4

Coleta alta con pinza

Sigue este truco para hacer una coleta alta usando una pinza grande: el chiste es dividir dos mechones de cabello y hacer una misma coleta que te mantendrá arreglada todo el día.

5

Coleta con arreglo lateral

Si quieres un aspecto más pulido, peina un lado sumamente relamido para darle un toque sofisticado a tu melena. Puedes añadir accesorios para el pelo o mantenerlo pulcro y sin distractores.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Productos de skincare recomendados por una editora de belleza.
Los colores de pelo más chic según las francesas para verano 2024.
La sudoración podría estar afectando la apariencia de tus cejas, imprescindibles para lucir un beauty makeup de impacto
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.