¿Estamos ante el retorno de la trenza postiza XXL? Según Beyoncé y JLo sí

treza.jpg

Algo es verdad, esta trenza era un personaje más sobre el escenario a inicios de este siglo, y hoy parece estar de regreso...

Beyoncé, Rihanna o Jennifer Lopez se convirtieron en sus principales abanderadas a principios de los 2000, en actuaciones y vídeos en los que la trenza postiza en versión extra larga cobraba vida propia.

Ahora, tanto sus precursoras como las nuevas estrellas del pop, nacional e internacional, están advirtiendo de su retorno. En la época en la que la coreografía y el espectáculo sobre el escenario vuelve a ser casi tan importante como la voz y la música, el cabello tiene un papel imprescindible en la escenografía. Y ellas lo saben.

Chris Appleton, peluquero y estilista de estrellas como Kim Kardashian o Jennifer Lopez, ha sido uno de los que ha anunciado el retorno de este peinado que ya es otro de los reyes del pop.

Concretamente, fue hace unas semanas cuando Appleton publicó en su perfil de Instagram una imagen de JLo, sentada en una silla y con una trenza postiza kilométrica. Los fans de la cantante enloquecieron fantaseando con que podía tratarse del look de la artista para su próximo videoclip.

https://www.instagram.com/p/BlQyuZ4B7uZ/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control Pero no era la primera vez que el peluquero creaba la trenza XXL en la melena de una de sus clientas VIP. Meses antes, Chris Appleton publicaba una fotografía de Ariana Grande con una trenza postiza que llegaba hasta el suelo, perteneciente también a uno de los videoclips de la artista. https://www.instagram.com/p/Bh4orJ3BYtU/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control Pero, sin duda, lo que verdaderamente ha corroborado la vuelta de la trenza postiza XXL ha sido la publicación de Neal Farina, la peluquera oficial de Beyoncé que, hace dos días, publicaba un vídeo de uno de los ensayos de la artista en su gira con Jay Z. Sobre el escenario, Beyoncé bailaba con la trenza extralarga que tantas veces protagonizó sus actuaciones y que, incluso, se dijo que tenía una coreografía propia. ¡La trenza ha vuelto! Exclamaba Farina compartiendo una actuación antigua de Queen Bey en la que la trenza postiza cobraba vida propia. https://www.instagram.com/p/Bl5rawjhH3V/?taken-by=nealfarinah

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El futuro está aquí y lo de hoy es utilizar productos ecofriendly libres de maltrato animal
Si es la primera vez que sales con él y quieres verte linda, pero relajada estos peinados son para ti
Cinco mechas para pelo bob que dan lookazo y rejuvenecen el rostro en 2024.
Los mejores cortes de cabello mediano en capas cortas para mujer.