Así se transformó Ana de Armas en Marilyn Monroe para ‘Blonde’

Ana-de-Armas-para-la-pelicula-blonde.jpg

La transformación del cabello de la actriz fue todo un evento (su hairstylist nos platica los detalles)

Por fin hemos visto Ana de Armas en su papel de Marilyn Monroe, para el largometraje ‘Blonde’. Y para cambiar su cabello de castaño oscuro al icónico rubio de Marilyn, se requirió una planificación muy cuidadosa. Jaime Leigh McIntosh contó todos los detalles al respecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

De castaño a rubio, Así se transformó Ana de Armas en Marilyn Monroe

“Fue una tarea enorme”, contó el estilista Jaime Leigh McIntosh.

“No solo estábamos creando tantos looks para el arco narrativo del guión, sino que también teníamos que hacer coincidir varias imágenes icónicas de Marilyn y Norma Jeane”, continúo Leigh McIntosh. Dado que la película sigue la vida de Marilyn desde la infancia hasta el estrellato, el equipo se decidió por 30 estilos diferentes (los cuales debían crearse con un presupuesto limitado).

Ana-de-Armas-en-Blonde.jpg

FOTO: Instagram

Para lograr el cambio, McIntosh se asoció con Rob Pickens de Wig Maker Associates. Terminaron creando dos pelucas para que De Armas las usara como una joven Norma Jeane (el nombre real de Marilyn Monroe) y tres pelucas para su era de Monroe.

“Solo teníamos dos rubios cremosos de diferentes largos y uno platino. Todos sabemos cuántos estilos, tonos de rubio y longitudes diferentes tuvo Marilyn a lo largo de su vida, por lo que resultó ser un desafío increíble”, compartió McIntosh.

Con ajustes cuidadosos y finos detalles de mohair alrededor de la línea del cabello, el dúo pudieron hacer las combinaciones deseadas.

De-Armas-en-Marilyn-Monroe.jpg

FOTO: Instagram

La transformación de Ana en Marilyn tenía que hacerse en dos horas

“Preparaba el cabello de Ana debajo de un gorro de peluca en tono carne, la maquilladora, aplicaba piezas de silicona en tono carne hechas a medida para cubrir la línea del cabello de Ana en la parte delantera para que no se viera”.

“Luego agregué piezas recortadas de calva en la parte superior para ayudar a difuminar y asegurarme de que se viera la piel, no la gorra o el propio cabello de Ana, donde se separaban las pelucas de Marilyn”, terminó el hairstylist. Sigue leyendo...

Amber Heard tiene el rostro más bello del mundo, según la ciencia

Este es el sérum con color que usan Kate Hudson y Miranda Kerr

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores uñas con diseños de helado para llevar en verano.
¿Qué tipos de mullet existen? Aquí los perfectos para verano 2024.
El corte bob campana será tu preferido para rejuvenecer el rostro.