5 diseños de uñas lavanda que le dan la bienvenida a la primavera 2024

Los mejores diseños de uñas color lavanda para primavera 2024.

5 diseños de uñas lavanda que le dan la bienvenida a la primavera 2024

instagram @monika__nails/@bycheznails/@amberjhnails

Los colores pastel están muy ligados a la primavera, pero si te quieres enfocar en una sola tonalidad que le dé la bienvenida a la temporada de flores y días soleados, podemos resonar con el color lavanda. Más allá del Peach Fuzz en una tonalidad baby peach, quisimos evocar a este primo del lila que tiene numerosas variantes para hacer distintos diseños de uñas sumamente prometedores —y claro, combinables con nuestro nap dress.

Cómo llevar uñas lavanda pastel en primavera 2024

Las uñas de lavanda pueden ser largas o cortas, y pueden venir en todo tipo de formas y longitudes. Como tip, son adecuadas para la oficina ya que no son demasiado llamativas o exageradas. Desde detalles en glitter o efecto ombré hasta una base sencilla en efecto glossy, tenemos nuestras 5 uñas favoritas en color lavanda pastel para primavera 2024.

1

Cool Lavender

Este tono ligeramente más opaco puede ser bienvenido en cualquier manicura que desee un aspecto más sobrio, pero no menos colorido.

2

Lavanda y margaritas

¿Quién no adora un toque floral en la manicura de primavera? Esta combinación del tono lavanda con discretas margaritas en pétalos blancos luce sumamente coqueta.

3

Animal Print

Este diseño emula un discreto animal print tipo cocodrilo, pero con una textura glossy y formas curveadas que lucen divertidas y aptas para cualquier ocasión.

4

Flor de lavanda

Imposible dejar de lado la flor a la que se le otorga este nombre. Aplica este nail art muy coqueto, femenino y artístico a tu manicura para darle la bienvenida a la primavera.

5

Lavender Haze

Quienes busquen algo más moderno, este efecto cromático hará que cualquiera manicura luzca fresca e innovadora. Nos encanta en el tono lavanda por el brillo glamuroso que evoca.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los colores de pelo más chic según las francesas para verano 2024.
La sudoración podría estar afectando la apariencia de tus cejas, imprescindibles para lucir un beauty makeup de impacto
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.