‘The Winona Crop’, el corte que ha vuelto de 1990

Captura-de-Pantalla-2021-11-09-a-las-11.55.53.png

‘The Winona Crop’ es el corte de pelo más arriesgado, pero más en tendencia y vintage este invierno. En Reino Unido ya lo lucen, y los peluqueros lo han bautizado con este nombre en honor a la actriz Winona Ryder. Ella fue quien defendió este peinado en la década de los 90, el mismo que muchas mujeres no se atrevían a lucir.

GettyImages-115420823-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

‘The Winona Crop’ es el corte del momento, ¿te atreves?

Este corte no tiene nada que ver con volúmenes, ondas y capas, este estilo busca enmarcar el rostro con un tímido fleco.

“Hay un motivo por el que the crop ha existido durante tanto tiempo y se ha convertido en un look icónico. Fue lucido por las it girls más famosas de los años 60 como Mia Farrow, hasta los 90 en chicas como Amber Valletta, Nia Long y Winona Ryder, llegando a musas modernas como Zoe Kravitz y Michelle Williams”, detallan los expertos.

Para que The Winona Crop sea todo un éxito “es importante primero saber si a la chica en cuestión le favorece el pelo corto y si es así pensar en el contorno, los lados, el flequillo”. Esto último es muy importante pues, es un corte bastante atrevido que puede favorecer a algunas y no tanto a otras.

GettyImages-902654446-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Los expertos recomiendan usar un producto de fijación media porque lo que más resalta de este peinado es el fleco y por eso es importante que no se vea aplastado. Secarlo con secadora te ayudará a domarlo y sobretodo a lucirlo. Entonces, ¿te atreves a hacerte el Winona crop o no te atreves? Sigue leyendo...

Hime cut, el corte de pelo de moda en Asia que ya alcanzó las pasarelas

Mito o realidad: ¿el agua de arroz supera, por mucho, a los mejores shampoos?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Seis peinados fáciles para primavera 2024 que te mantendrán fresca todo el día.
6 perfumes que huelen a lujo silencioso según las francesas.
Estos cortes de cabello alargarán tu rostro y disminuirán el volumen de las mejillas
Los mejores estilos del corte bob italiano con flequillo que son favorecedores.