The Rise of Sky “glitter”

HB-sw2.jpg

Este luminoso maquillaje de edición limitada no viene de otra galaxia; pero su brillo y vibrante color es fuera de este mundo. La creadora de la propuesta es una de las makeup artist más influyentes de la actualidad, Pat McGrath (quien obviamente es fan de Star Wars). El universo visual que representa la saga de la Guerra de las Galaxias es inmenso y ofrece todos los elementos para lograr un makeup de impacto; para delimitarlo, McGrath sólo se basó en la más reciente película, “The Rise of Skywalker”. https://www.instagram.com/p/B5nJAZ0F96_/?utm_source=ig_web_copy_link Algunos de los personajes que le sirvieron de inspiración fueron C3 PO, R2 D2 y Red Stormtrooper, cuyos destellos metálicos son el acabado perfecto para cuatro lipsticks diferentes y tres paletas de sombras con pigmentos ultra intensos.

Lee: Recorremos las 7 mejores locaciones de ‘Star Wars’

La esperada batalla final de la saga se estrenará en salas nacionales a partir del 19 de noviembre, pero la colección de maquillaje tendrá dos fechas de lanzamiento, el 13 de septiembre en la cadena inglesa de tiendas departamentales Selfridges y el 26 en la tienda en línea de McGrath.

HB-SW.jpg

Foto: Cortesía

Si eres creyente del poder de la fuerza, sin duda, amarás los empaques; si no, amarás sus colores y acabados. Cualquiera que sea el caso, son tan cautivadores como Baby Yoda. Para celebrar el estreno de “Star Wars: The Rise of Skywalker”, no te pierdas la historia de moda que viene en la edición impresa de diciembre-enero, la cual lleva las siluetas futuristas de la temporada a una galaxia muy, muy lejana.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Uñas cortas elegantes y de moda para verano 2024.
El mejor perfume para una mujer Géminis según su carácter.
Productos a base de miel y jalea real que amarás.
Las mejores uñas ‘fombré' para verano 2024.