Rihanna lanzará la línea de sombras que más deseamos en verano

rihanna.jpg

Tonalidades frescas y relucientes que van perfecto con la estación más soleada del año... Inspirada en el dorado resplandeciente de Marruecos, el nuevo lanzamiento de la cantante de Barbados responde al nombre de Moroccan Spice. https://www.instagram.com/p/Bkc_smPDyHL/?hl=es-la&taken-by=fentybeauty https://www.instagram.com/p/BkfpW5vDKoI/?hl=es-la&taken-by=fentybeauty https://www.instagram.com/p/BkdnCQ5jhh7/?hl=es-la&taken-by=fentybeauty

La línea está conformada por una paleta de sombras que nace como la estrella de la colección y que contiene los 16 tonos -mates y con brillo- que necesitas para este verano: cálidos naranjas y dorados para la noche y otros más vivos turquesas y esmeraldas para el día.

Además, también incluye un juego de pinceles para aplicarlas a la perfección, un eyeliner líquido de larga duración y un fijador para mantener el maquillaje de tus ojos durante toda la noche.

https://www.instagram.com/p/Bkc_85Pje_n/?hl=es-la&taken-by=fentybeauty El lanzamiento será el próximo 6 de julio a través de Sephora, y estamos seguras de que será todo un éxito.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los perfumes florales de Dolce & Gabbana ideales para mujer.
¿Cuáles son los mejores perfumes cítricos para mujer? Edición verano 2024
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.