¿Qué es la terapia de luz roja? Reese Witherspoon se ha enamorado de ella y te decimos por qué

la terapia de luz roja

¿Conoces la terapia de luz roja? Pues, fue la herramienta perfecta para que Reese Whitherspoon luciera radiante en los premios SAG.

La terapia de luz roja es una herramienta que ha llegado a la industria de la belleza y que ha logrado atrapar a celebrities de todo el mundo.

GettyImages-1374196488.jpg

FOTO: Getty Images

Tú también te vas a enamorar de la terapia de luz roja

Las tendencias marcan una apuesta decidida por las pieles radiantes e impecables. Para conseguir este efecto, el cuidado con productos de calidad es básico, pero poco a poco, también está entrando en juego otro elemento: la tecnología. Entre todo el desfile de invitadas de este último evento, llamó especialmente la atención la piel de Reese Whiterspoon. El secreto fue revelado por su maquilladora, Kelsey Deenihan, quien en un comunicado de prensa hizo publico el secreto del cuidado de la piel de la actriz que dio lugar a que todos los focos se posaran sobre ella.

GettyImages-1373222067.jpg

FOTO: Getty Images

“Preparar la piel es esencial para una tez radiante”, coinciden los expertos.

Pero el verdadero truco es este: “Luego, para amplificar los beneficios del cuidado de la piel, usé la terapia de luz roja. Las microcorrientes y el calor de la varita profundizan la absorción de la crema hidratante. El masaje facial vibratorio aumenta la circulación, reduce la hinchazón y, junto con la terapia de luz roja, aumenta la luminosidad natural de la piel”. Tras esto la piel de Reese ya estaba perfecta para lucir los productos de maquillaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KELSEY DEENIHAN FISHER (@kdeenihan)

El mencionado dispositivo de tecnología es adorado por muchas celebrities de Hollywood por su efectividad. Estas cuatro fuerzas se unen para potenciar el resplandor natural de la piel, reducir el enrojecimiento y los signos de la edad como líneas de expresión y arrugas. Además, desinflama y mejora la apariencia general del rostro.

¿Cómo se usa la herramienta?

La aplicación de la varita sobre la piel debe hacerse una vez que esté limpia.

Sécala con cuidado para no irritarla y cuando no quede humedad puedes poner sobre la piel el suero conductor, que aumentará los efectos de la herramienta.

Basta con ponerla sobre tu rostro para comenzar el masaje.

Sigue leyendo...

Terapia fotoacústica y otras 4 soluciones para eliminar la papada (lo avala la ciencia)

De la pasarela a tus ojos: los trends de maquillaje que querrás lucir

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La temporada de calor se aproxima y llevar el cabello suelto puede ser un verdadero martirio…
El Año Nuevo Chino llegó y los dragones están por todos lados, si aún no tienes tu diseño alusivo checa estas opciones
Cómo hacer un maquillaje smokey eyes según la forma de tus ojos.
Tenemos los 5 cortes de pelo chino que más tendencia marcarán en 2024.