Por qué necesitas probar el aceite de árbol del té

Mujer, cara, piel, rutina de belleza, árbol del té, beneificios

La naturaleza nos sorprende, pues algunos ingredientes naturales ofrecen beneficios innovadores. En belleza, el aceite del árbol del té es una joya.

El tea tree oil o aceite del árbol del té es un ingrediente de origen milenario con propiedades maravillosas que ayuda a cuidar y proteger tu piel. Se trata de un fungicida, cicatrizante, antibacterial, antiviral e, incluso, ¡ayuda a repeler a los molestos insectos! Este árbol australiano crece hasta cinco metros y es de sus hojas de donde se extrae el aceite esencial para elaborar productos que ayudan al cuidado de todo nuestro cuerpo. Toma nota de estos productos que lo contienen para el cuidado y protección de tu piel y no olvides tratarla con suavidad.

  • Para la cara

Este aceite es especialmente efectivo en el tratamiento de acné, rosácea e infecciones de la piel, y se obtiene por medio de destilación de vapor, un proceso mediante el cual las hojas del árbol de té desprenden el aceite esencial donde están contenidas todas las propiedades de la planta. Se puede aplicar hasta dos veces al día, es importante mezclarlo con aceites base ligeros (como el aceite de semilla de uva), para evitar irritaciones y, además, hidratar la piel.

aceite árbol del te, tea tree oil, fix it, raw apothecry

Foto: Cortesía de Privalia

Fix It de Raw Apothecary

Controla el acné eliminando bacterias (aceite facial)

  • Para tus manos

Esta crema para las manos no solo humecta, también ayuda a eliminar bacterias, manteniendo tu piel sana y protegida. Contiene aceite de árbol de té verde, menta piperita (efecto germicida), sales cuaternarias de amonio (propiedades bactericidas y virucidas), y ácido hialurónico (beneficio antiarrugas). Se puede usar las veces que sea necesaria. https://www.instagram.com/p/CArOX9AAxdE/?utm_source=ig_web_copy_link

Serina protect

Humecta y desinfecta ( crema para las manos)

También te interesará leer: 11 ingredientes naturales para tratamientos de belleza caseros

  • Para tu cuerpo

La gama Tea Tree con una triple combinación de ingredientes activos naturales: aceite de árbol de té, árbol de té de limón y aceite de tamanu, trabajan juntos para mantener la piel limpia y radiante. Este gel de baño ayuda a sellar la piel con su humedad natural, las propiedades antibacterianas del árbol del té la protegen y el aceite de árbol de té de limón y el aceite de tamanu le da una piel más tersa. El aceite de árbol de té orgánico proviene de las estribaciones del Monte Kenia. Las hojas del árbol de té se recogen a mano y se destilan al vapor para liberar el aceite, fomentando así métodos de cultivo sostenibles y orgánicos que ayudan a preservar la biodiversidad natural del área. https://www.instagram.com/p/B_Ye96GH15R/?utm_source=ig_web_copy_link

Tea Tree Hand Wash, de Body Shop

Mantén tus manos limpias y protegidas (gel para manos)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Seis peinados fáciles para primavera 2024 que te mantendrán fresca todo el día.
6 perfumes que huelen a lujo silencioso según las francesas.
Estos cortes de cabello alargarán tu rostro y disminuirán el volumen de las mejillas
Los mejores estilos del corte bob italiano con flequillo que son favorecedores.