¿Qué es la pirolipólisis y cuáles son sus beneficios para la piel?

qué es la pirolipólisis

La pirolipólisis es un tratamiento de vanguardia que ayuda a eliminar la grasa localizada del cuerpo.

tratamientos-para-la-piel.jpg

FOTO: Getty Images

¿Qué es la pirolipólisis?

No se trata de una tendencia, aunque perfectamente podría serlo, sino de un tratamiento. En concreto, sirve para eliminar la grasa concentrada. Y lo hace a través de la aplicación de calor y de forma no invasiva.

En general, se trata de un procedimiento que destruye los acúmulos de grasa localizada y la celulitis de forma selectiva, mientras produce también un tensado de la piel para mejorar la flacidez.

La priolipólisis va mucho más allá como tratamiento, y es que por algo es uno de los más vanguardistas.

Copia-de-tratamientos-para-la-piel.jpg

FOTO: Getty Images

¿En qué consiste?

Es un protocolo con el que puedes bajar una talla gracias a la combinación de dos tecnologías. Combina la radiofrecuencia bipolar de Body Fx y la radiofrecuencia transdérmica de Forma. Es una solución eficaz para destruir los acúmulos de grasa localizada y la celulitis. Puede tratar cualquier tipo de piel y puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo, consiguiendo resultados especialmente buenos en la cara interna de los muslos, rodillas, flancos, brazos e incluso papada y hasta en la grasa más resistente del abdomen.

pirolipólisis.jpg

FOTO: Getty Images

Con el paso de los años se convierte en una grasa resistente porque se transforma en una grasa muy fibrosa que no se moviliza ni con el ejercicio ni con la dieta. Esta fibrosis ocurre tanto en hombres como mujeres. Sucede porque con la edad hay mayor tendencia a crear “celulitis” o llamada “piel de naranja”, que tiene un componente de fibrosis importante.

Paso a paso

  • Body FX: Este tratamiento actúa sobre el tejido graso para conseguir una remodelación corporal no invasiva. Consiste en una radiofrecuencia que genera un calor preciso sobre la piel para contraer y moldearle el cuerpo. Se realiza mediante un masaje de vacío que genera una suave presión permitiendo trabajar con el tratamiento a máxima profundidad.
  • Forma: un aplicador de radiofrecuencia bipolar no invasiva (subdérmica) para la generación de nuevo colágeno y elastina.

El protocolo dura una hora: 30 minutos de Body FX y luego el Forma. Sigue leyendo...

Los maquillistas profesionales tienen dos trucos para hacerte lucir más joven

¿Cómo cuidar correctamente la piel grasa?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo llevar uñas francesas color café este 2024 sin que luzcan aburridas.
La selección de los mejores perfumes árabes para mujer que debes probar.
Las mejores uñas con diseños de helado para llevar en verano.
¿Qué tipos de mullet existen? Aquí los perfectos para verano 2024.