Cómo conseguir el ‘wet hair’ de J.Lo en 6 simples pasos

Peinado de Jennifer Lopez en los AMAs

El peinado de Jennifer Lopez en los AMAs se consigue en minutos y nosotras te decimos cómo lograr este estilo natural y rebelde. Si lo pensamos un poco, gran parte de la fuerza que vimos en el look de J.Lo durante los AMA’s fue gracias a su pelo. Sí, ese Balmain es asombroso. Su espalda y hombros, tan arquitectónicos, son deslumbrantes. Nos hacen replantear todo lo que creemos sobre una silueta femenina, además de que nos recuerdan el glam más ochentero posible y la poderosa sofisticación de los 90. De su escote, ni hablar. Qué belleza tan superior. Sin embargo, fue su pelo lo que terminó por acentuar todo el mensaje de la latina. Un estilo muy atemporal, pero que a la vez nos hace tender puentes entre el pasado, el presente y el futuro. Al igual que nosotras, ¿quieres con todas tus fuerzas lograr esa melena líquida?

Para empezar

J.Lo trae un bob corto. Si tú no estás dispuesta a recortar tu pelo para llevarlo hasta tu músculo trapecio –o incluso más arriba, casi a la mandíbula–, está bien. Pero también debes considerar que lo realmente edgy de este look es que no es precisamente largo, sino que se queda a un sexy y atrevido medio camino. Igual puedes intentarlo con tu larga cabellera. Sin embargo, ¿por qué no lo intentas? Arriésgate. Al fin, ya estamos terminando 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Cómo conseguir un alborotado wet hair

Actualmente, lo hemos visto en súper modelos como Bella Hadid y Kaia Gerber. Antes, lo vimos en estrellas como Winona Ryder, Drew Barrymore e incluso Madonna. Toma nota, porque este look es fundamental que lo logres.

Paso 1

Comienza con el cabello seco.

Paso 2

Humedece el cabello rociando agua por todas partes con un atomizador.

Paso 3

Crea una parte central desordenada con los dedos.

Paso 4

Aplica un poco de mousse, sección por sección para saturar por completo de producto tu pelo.

Paso 5

Frota tu pelo con los dedos y déjalo secar al aire.

Paso 6

Termina con un spray para un acabado de alto brillo.

Extra:

Nuestros productos favoritos para este look, ahora, son: el Instant Lift Voluminizing Mousse y el Soft Shine Beach Wave Spray, ambos de Kristin Ess.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores mechas para disimular canas según Carolina Herrera.
El corte bob campana será tu preferido para rejuvenecer el rostro.
Perfumes que pueden ayudar a ahuyentar monsquitos.