Nicole Kidman y Anya Taylor-Joy nos demuestran porque el lipstick coral es perfecto para cualquier edad

GettyImages-1392268004.jpg

Los labios coral favorecen a los 20 y a los 50, Nicole Kidman y Anya Taylor-Joy nos lo demuestran.

Este lipstick coral nos brinda un toque de vitalidad y se torna rejuvenecedor. Nos inspiramos en las dos actrices para llevarlo a nuestro estilo.
GettyImages-1392257658.jpg

FOTO: Getty Images

Nicole Kidman y Anya Taylor-Joy nos enseñan a llevar el lipstick coral

Aunque los labios rojo han regresado con fuerza esta primavera-verano, la paleta de color de la temporada no se acaba ahí. Quizás el rojo no sea una opción con la que cualquiera se sienta cómoda para el día a día por su gran cantidad de pigmento.

Podemos hacer un repaso a las últimas apariciones públicas de las celebrities para encontrar otras opciones.

GettyImages-1392276839.jpg

FOTO: Getty Images

El 18 de abril, en Los Ángeles, se presentó la premiere de la película The Northman. Fue aquí donde dos de sus protagonistas nos han dado una pista de la nueva tendencia de labios

Kidman y Taylor-Joy, han acudido a la presentación optando por un labial de tono coral, un detalle que no es ninguna casualidad, sino una tendencia. Las actrices han demostrado que es un tono que favorece a cualquier edad y ponen sobre la mesa diferentes opciones para llevarlo.

GettyImages-1392277194.jpg

FOTO: Getty Images

Nicole llevó un maquillaje firmado por Kate Synnott. En el look ha predominado el tono coral, que, además, la australiana ha coordinado con el detalle de plumas que llevaba la manga de su vestido. La intérprete ha lucido una piel mate que ha acentuado con un toque de blush coral en las mejillas a juego con el tono de sus labios. Ha seleccionado un labial de acabado opaco y cremoso, que le ha aportado jugosidad y un efecto rejuvenecedor inmediato.

GettyImages-1392269183.jpg

FOTO: Getty Images

Por otro lado, Anya estuvo cargada de tendencias, comenzando por su cabello. Ha dejado crecer sus raíces oscuras, en contraste con su pelo güero blanquecino. La actriz de Gambito de dama ha optado también por una tez mate, en la que la base solo se ha visto alterada por un ligero contorno para marcar los volúmenes. Sin más que un discreto eyeliner negro, toda la atención se puso en sus labios con un tono coral con efecto gloss. Sigue leyendo...

¡Adiós a la obscuridad! Las sombras de ojos ‘glow’ darán luz a tu mirada

Tips para que le saques el mejor provecho a tus cremas de noche

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si buscas un efecto glowy, el voluminizador de Dolce & Gabbana es lo que necesitas
¿Qué hace la cafeína en el contorno de ojos? Aquí las mejores opciones.
¿Cuál es el flequillo que más rejuvenece según las francesas de 40 y más?
Los mejores cortes de pelo corto que estarán en tendencia este verano 2024.