Al natural y con cicatrices, Rihanna muestra la belleza sin retoques en la nueva campaña de Fenty

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Sin duda, Rihanna está causando toda una revolución en la industria de la moda y ha colocado a su firma Fenty como una de las más influyentes e inclusivas.

Si por algo se ha conocido a Rihanna más allá de su música, no ha sido solo por sus extravagantes estilismos y arriesgadas manicuras, precisamente, ha sido por hacer de las firmas bajo su nombre un sello de inclusión y oda a la belleza natural de todas las mujeres del mundo, independientemente de su edad, raza o talla.

Para prueba sus 50 tonos de correctores y bases de maquillaje o haber subido a su pasarela con Savage X Fenty a modelos diversas, con curvas o sin ellas, con diferentes medidas y hasta embarazadas.

Hace solo unos días, Riri incluyó a la modelo JoAni Johnson de 68 años en una de sus campañas. Ahora, la originaria de Barbados se ha sumergido en el mundo de las firmas de lujo con el lanzamiento de Fenty, pero sigue llevando la inclusividad como marca insignia.

Entre diseños cargados de su esencia, piezas de joyería sofisticadas y originales y gafas de sol XXL, ha sido una de las imágenes de la modelo Awen Mayen Chuol del lanzamiento de Fenty la que llamó la atención en la red. Y es que Rihanna ha decidido mostrar la piel de Awen tal y como es, sin retoques y orgullosa de sus cicatrices.

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Es así como Rihanna rompió una vez más los cánones de belleza impuestos por la sociedad, en los que una falsa perfección se vuelve obligatoria y juez de toda aquella que no la cumpla. La artista y ahora también diseñadora rompe estigmas y vuelve a reivindicar la realidad y la belleza en todos los detalles que nos hacen ser nosotras mismas.

Algo en lo que coincidía la propia modelo hace unos meses en declaraciones a Dazed and Confused sobre sus cicatrices: “Tengo muchas cicatrices faciales. La gente me dice que soy como un jaguar o que soy ‘exótica’, pero a veces solo quiero gritarles a todos: ‘mírame, no soy solo una cicatriz, soy un ser humano’”.

Añadió: “Pero lo entiendo, es curioso. Sé que soy diferente, sé que mis rasgos faciales son diferentes, pero para mí eso es belleza”.

Por su parte, este reflejo y reivindicación de la belleza única y alejada de los cánones que hacía Rihanna con el lanzamiento de Fenty no ha dejado de ser aplaudido en las redes sociales haciéndose viral, sobre todo por hacer que muchas de sus seguidoras se sientan identificadas.

VER TAMBIÉN: Rihanna elige a modelo de 68 años para la primera campaña de FENTY Con información de Harper’s Bazaar España.

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