Estos son los (mejores) secretos de alimentación y belleza de Jennifer Lawrence que la mantienen perfecta

jennifer-lawrence1.jpg

Actualmente (y desde hace unos años) Jennifer Lawrence ha sido una de las favoritas de la industria cinematográfica (y de la moda) por una personalidad única que la caracteriza... A sus 28 años, la actriz ha logrado consolidarse como una de las más laureadas de Hollywood, luego de cautivar al mundo con su papel de “Los Juegos del Hambres” o “X-Men” y también por ser la galardonada como Mejor Actriz en los Premios Oscar de 2012 por su papel en “Silver Linings Playbook”. Pero no solo eso, sino que además de revolucionar al séptimo arte, Jennifer se ha consagrado como una de las personalidades más inspiradoras para el mundo, gracias a su belleza y personalidad cautivadora. Una de las razones por las que llegó a convertirse en la embajadora de Dior, como su predecesora Charlize Theron lo hiciera en 1999. Así, con motivo del nuevo lanzamiento de la fragancia “Joy”, Harper’s Bazaar US realizó una entrevista a la actriz en la que ella misma reveló todos sus secretos beauty y de alimentación que la mantienen como una de las grandes bellezas hollywoodenses. Para comenzar, desbordó una indudable sinceridad respecto a su (no) rutina de alimentación, detallando: “No tomo vitaminas y me alimento como una niña de 11 años”, explicó. Así como añadió: "¡pero hago ejercicio! Hago Pilates y corro”.

GettyImages-924847374-1.jpg

Unas declaraciones en las que la actriz se muestra como una mujer más, lejos de aura de ‘divina’ que envuelve a otras colegas de profesión. Porque ella, al igual que tú y que la mayoría de los mortales lo primero que hace al levantarse es “tomar café y lavarme los dientes justo después”.

También afirmó: “Si no tengo un evento, normalmente no uso maquillaje”, haciendo referencia a su rutina de belleza, y añadió que un profesional se encarga habitualmente de ponerla perfecta. ¿La razón? Que no se fía de ella misma y prefiere mantenerse “alejada de su cara”.

Sin embargo, la actriz afirmó que antes de acostarse es cuando realmente cuida su piel y aseguró que la exfolia y utiliza retinol antes de su crema “todas las noches”. Y aludió a una gran atención que centra en sus cejas, consejo de su propia abuela.

Pero también hay algo que la caracteriza y es su larga cabellera ondulada, con la que confesó: "¡Soy tan mala con el pelo! Tengo el cabello rizado, y odio cuando está así". Pese a ello, afirmó su gusto por el corte actual por estar “desigual y entrecortado”. Además, la actriz reveló que le encanta pasear con su perro Pippi o “comentar las noticias en voz alta” cuando enciende la TV.

No hay duda, podemos afirmar que gracias a esas revelaciones (y mucho más) de Jennifer sigue siendo una de nuestra celebridades favoritas y de las que más nos inspiran.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR