Maquillaje de diseñador, los nuevos lanzamientos

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Las casas de moda Gucci, Carolina Herrera y Hermès, esta temporada, incursionan en el mundo de la belleza. No es novedades que firmas especializadas en el diseño de ropa y accesorios incluyan nuevos productos para embellecer el cuerpo. El primer paso (y el más común) es el lanzamiento de perfumes, en los que la esencia de la firma se traduce en fragantes notas. De hecho, las tres firmas de moda poseen perfumes emblemáticos, confeccionados por expertos perfumeros (narices) y ganadores de reconocimientos internacionales. Pero ahora, estas firmas dan un paso más:

Del naranja a rojo

Famosa por su emblemática caja de naranja intenso, Hermès hace del color rojo, su nuevo tono favorito. La firma de moda francesa, famosa por sus delicadas mascadas e imponentes bolsos, propone un nuevo objeto de deseo. Su nuevo lipstick está disponible en 24 colores (más 3 tonos primaverales de edición limitada), así como un lip balm, lip brush y lip pencil. https://www.instagram.com/p/B9hT5luF0sQ/?utm_source=ig_web_copy_link Aunque Hermès describe la línea de lipsticks como “24 tonos de rojo” (lo cual suena muy atractivo), la gama también incluye tonos rosas, naranjas y nude.

Miradas de imapcto

La firma italiana Gucci lanzó hace algunas temporadas su línea de lipsticks, pero ahora presenta un revolucionario rímel. Gucci Mascara L’Obscur es un rímel que no pretende transformar tus pestañas, pero sí hacer que se vean más largas y bien definidas. https://www.instagram.com/p/B9UIKkjoYmy/?utm_source=ig_web_copy_link A través de tutoriales de estética retro, la firma muestra cómo aplicar la Mascara L’Obscur. Thomas de Kluyver, global makeup artist de Gucci, explica: “Lo que hace que este rímel sea tan fundamentalmente Gucci, es su versatilidad”. Y afirma: “Eso es lo que solemos hacer con cualquiera de nuestros productos. Hay algunos tonos de lápiz labial Gucci que puedes usar en los ojos y en las mejillas. Esta vez hemos creado una máscara que hace todo para que se adapte a cualquiera de tus estados de ánimo”.

Más que color, un accesorio

El punto de diferencia de la nueva colección de Carolina Herrera es que el maquillaje es un accesorio. Así que, además de colores intensos, imagina estuches con estampados impactantes, dijes exuberantes y amuletos. Verdaderas joyas. El director creativo de la propuesta es el actual director creativo de la firma, Wes Gordon, quien expresó que la nueva línea se centra en los labios. https://www.instagram.com/p/B9u8Apxnqgk/?utm_source=ig_web_copy_link La línea de maquillaje por ahora se centrará en tres productos de maquillaje: labiales, polvos compactos, e iluminadores en polvo y crema. Todos presentados en atractivos empaques que los convierten, por si mismos, en objetos de culto.

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