Con este bálsamo coreano mantendrás la juventud de tus labios

labios-hidratados.jpg

¿Ya conoces el bálsamo labial para frenar el envejecimiento de tus labios?

La firma coreana Laneige será la mejor aliada de tus labios. La boca también envejece y la acumulación de líneas de expresión en esta zona puede ser uno de los mayores delatores de que ha pasado el tiempo.
labios.jpg

FOTO: Getty Images

Laneige, la marca coreana que le devolverá juventud a tus labios

Ahora es el turno de los labios...

Y es que estos son una zona del rostro que tiende a estar deshidratada, sobre todo durante los meses de frío, ya que las condiciones climáticas contribuyen a su falta de humedad. Además, desde 2020, el uso del cubrebocas ha provocado un extra de sufrimiento en esa zona.

Por otro lado, la aparición de arrugas en el labio superior es uno de los signos más visibles y que delatan en mayor medida el paso del tiempo.

balsamo-labial.jpg

FOTO: Getty Images

Los usuarios de Tik Tok también estaban dispuestos a encontrar una solución y han hallado un producto que no deja de acumular buenas recomendaciones. Si hablamos de cuidados de labios a pocos sorprenderá que el producto en cuestión pertenezca a Laneige, la marca coreana por excelencia dedicada a cuidar esta zona de tu rostro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 라네즈 Laneige Korea (@laneige_kr)

Laneige ya era todo un referente en cuidado de la piel y una de las compañías que más se ha preocupado por el cuidado del área de la boca, conscientes de su importancia. Entre todas las referencias para la hidratación de labios que la firma asiática tiene esta el Laneige Lip Sleepping Mask.

crema-para-los-labios.jpg

FOTO: Instagram

Se trata de un bálsamo labial que se aplica por la noche y se deja actuar hasta el día siguiente, ya que durante estas horas del día es cuando la piel se renueva y los productos cosméticos actúan a un nivel más profundo. Según afirma la marca, a la mañana siguiente los labios están más hidratados, suaves y presentan más elasticidad. Su poder antiedad está basado en una fórmula repleta de antioxidantes que nutre y regenera los labios y el contorno de los mismos. Además, está complementada con ácido hialurónico, para una mayor hidratación. Esta mascarilla está disponible en cinco sabores: frutos rojos, toronja, vainilla, caramelo dulce y sorbete de limón. Sigue leyendo...

Prueba estas 3 mascarillas de arroz que te cambiarán la vida

Los productos de belleza que utilizaba Lady Di y que todavía puedes conseguir

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo llevar las uñas Baby French, la manicura viral más coquette y de moda.
La edad ideal para adoptar una rutina de belleza como el skincare es a partir de los 30 años…
Taylor Swift impone tendencia sí o sí y su labial no es una excepción…
Los mejores diseños de uñas color lavanda para primavera 2024.