El arriesgado beauty look ‘sin cejas’ que llevó Kendall Jenner en la MET Gala

Kendall Jenner MET Gala

La modelo hizo desaparecer sus cejas para la MET Gala de este año.

Kendall Jenner sorprendió con una arriesgada elección de belleza que cambió completamente la percepción de su rostro.

¿Te gustó?
Kendall-Jenner-.jpg

FOTO: Getty Images

El arriesgado beauty look ‘sin cejas’ de Kendall Jenner

Kendall Jenner ha concebido las alfombras rojas como un momento para llamar aún más la atención. Por eso, para la MET Gala, la modelo ha querido colarse en el archivo de los looks más recordados del evento y ha congregado toda la atención en su rostro. Kendall ha optado por un look en el que sus cejas aparecen completamente decoloradas hasta alcanzar un tono rubio, creando, de esta manera, un gran contraste con su pelo castaño.

Kendall-Jenner-MET-Gala.jpg

FOTO: Getty Images

Con este sencillo cambio se produjo una gran transformación en la percepción del rostro de Jenner. Y es que al teñir las cejas de un tono tan claro, en el conjunto de la cara casi desaparecen, eliminando con ellas uno de los marcos de referencia del rostro. Las cejas son parte fundamental de la expresión de la cara de cualquier persona. Cuando estas no solo son modificadas, sino que prácticamente se eliminan del rostro, este efecto se multiplica, ya que el cambio salta.

Kendall.jpg

FOTO: Getty Images

Las cejas fueron fijadas con el gel Kybrow de Kylie Cosmetics, marca a la que también pertenecen el resto de productos que la maquilladora Mary Phillips empleó para crear el look. En cuanto al cambio de color, podría haberse realizado empleando un producto decolorante. Para finalizar y asegurarse de que las cejas no se moverían en toda la larga noche, la experta empleó el producto de la firma de la menor de las Jenner.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mary Phillips (@maryphillips)

La modelo consiguió que sus cejas borradas, irónicamente, fueran el elemento que más llamó la atención de su beauty look. Para ello, optó por crear en el resto del rostro un maquillaje similar al que luce normalmente, en el que predominan los tonos neutros. Sigue leyendo...

Esta es la joya de tu colección de maquillaje, según los expertos

10 peinados que puedes hacerte en casa en menos de 3 minutos

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Seis peinados fáciles para primavera 2024 que te mantendrán fresca todo el día.
6 perfumes que huelen a lujo silencioso según las francesas.
Estos cortes de cabello alargarán tu rostro y disminuirán el volumen de las mejillas
El color de cabello de moda para primavera 2024: 13 tonos favorecedores.