Todos los detalles sobre el peinado de novia de JLo

JLo

JLO se ha puesto en manos de su peluquero de confianza y se ha decantado por un estilo clásico y favorecedor.

¿Te gusta?

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Chris Appleton (@chrisappleton1)

Todos los detalles sobre el peinado de novia de JLo (para la boda con el amor de su vida)

Los actores contrajeron matrimonio el pasado sábado en Las Vegas para sorpresa del mundo y poco a poco se van desvelando más detalles del inesperado evento.

Además del icónico vestido el peinado de la novia también despertó cierto interés. La propia intérprete ha revelado ya algunos detalles al respecto.

Para esta inolvidable ocasión la artista no ha querido arriesgar y se ha puesto en manos del estilista que le lleva acompañando durante años, Chris Appleton.

El reputado no solo ha trabajado la melena de la intérprete, sino que entre su lista de clientas se encuentran también las Kardashian.

JLo-peinado-de-novia.jpg

FOTO: Instagram

La artista se decidió por un semirrecogido con bastante volumen. Al ser un clásico no congrega demasiada atención pudiendo introducir otros puntos fuertes en el estilismo. Otra de las ventajas de este tipo de recogido es que retira el cabello del rostro y, sin embargo, permite mantener el largo del mismo. De esta forma el resultado es un cabello elegante, sofisticado y pulido, pero al mismo tiempo natural.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Chris Appleton (@chrisappleton1)

Paso a paso

Para lograr este peinado es importante trabajar la base del cabello, antes de recogerlo. En primer lugar debemos proteger la fibra capilar aplicando un protector de calor. Tras esto, marcas el pelo con la secadora para sumar gran volumen y después te enfocas en el cabello de medios a puntas con un tenaza para crear esa onda grande que luce JLo en la parte baja de la melena. Ahora recoger el cabello. Para ello trazas un triángulo partiendo de los puntos más altos de las sienes y dibujas dos líneas imaginarias hacia el punto más alto de la coronilla. En este punto es importante no tomar todo el cabello de los laterales del rostro, para que el peinado quede más natural y también para crear una sensación de mayor densidad.

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Chris Appleton (@chrisappleton1)

Cuando ya tienes todo el cabello recogido atrás, pasas un cepillo para evitar que queden irregularidades y lo vas a atar con una liga transparente. Asegúrate de que sea calidad, si no, lo más probable será que con el paso de las horas y fruto de la tensión este se rompa. Ahora que ya tienes la media coleta, puedes darle un toque de plancha a las ondas para terminar de definirlas. Sigue leyendo...

Este es el producto que usa Miranda Kerr para darle volumen a su cabello (cuesta menos de 10 euros)

Estos son los trucos (y consejos) para teñirte el pelo con henna

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Si es la primera vez que sales con él y quieres verte linda, pero relajada estos peinados son para ti
Cinco mechas para pelo bob que dan lookazo y rejuvenecen el rostro en 2024.
Los mejores cortes de cabello mediano en capas cortas para mujer.
Lookazos y opciones de corte de pelo largo gracias a los BAFTA 2024.