3 pasos para sacarle el máximo provecho a tus facciones

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4001.jpg

¿Cuál es el secreto para lucir perfecta y resaltar tus facciones? Descubre cómo lograrlo con estos tips.

Todos los días vemos modelos y celebridades con el rosto perfecto y muchas veces pensamos que es resultado de una buena sesión de photoshop u horas de embellecimiento y el trabajo de los mejores maquillistas.

Pero aunque parezca irreal, tú misma puedes lograr con sencillos tips realzar tus facciones, lucir más guapa y sobre todo, más joven. Aquí te lo decimos.

Transforma tu rostro

La falta de colágeno y elastina es muy común en casi todas las mujeres con el paso del tiempo, ocasionando la aparición de los primeros signos de la edad, un problema que para la mayoría es difícil de combatir, aun con el mejor maquillaje. La forma de mejorar todos tus ángulos es con un efecto de acción inmediata que un buen producto que rellene, realce y de estructura a tu rosto.

New Dimension Suero Modelador + Efecto Tensor de Estée Lauder es un suero ligero que recupera el volumen natural de la piel, logrando definir la apariencia de los contornos para ayudar a levantar las mejillas y la línea de la mandíbula logrando un rostro más definido. Y si quieres un look impactante rápidamente, la línea también cuenta con un Gel Tensor Instantáneo, un auténtico borrador de arrugas, con un aplicador de goma que colocas en la piel y deslizas, logrando un efecto casi inmediato con sólo dejarlo secar dos minutos, tensando la piel en la parte alta de los pómulos, hacia la sien y en el contorno de ojos.

Define tus facciones

Para sacar el mejor ángulo a tu rostro es importante que aprendas cómo aplicar el maquillaje, ya que con éste puedes realzar o esconder lo que quieras. Aunque parezca una habilidad que sólo maquillistas profesionales tienen, es muy fácil de adquirir utilizando como base diferentes tonos para dar profundidad y para realzar facciones al mismo tiempo que cubres imperfecciones, jugando con sombras y luces para redefinir tus mejores atributos.

New Dimension Paleta para Rostro Modela + Esculpe es una paleta de bases para el rostro que logra ese efecto trasformador, logrando por medio de sombras y brillos con diferentes tonos de base dar un aspecto más fino a una cara redonda con un poco de base en la parte baja del pómulo o dar más luz en la zona de la nariz para hacerla menos ancha.

Mirada impactante

Aunque no seas de las afortunadas por tener unos ojos pequeños, con una buena técnica de maquillaje podrás lograr que tu párpado se vea más amplio, logrando unos ojos visiblemente más grandes e increíbles. El aplicar el maquillaje en la forma correcta, te dará unos ojos realmente asombrosos.

New Dimension Paleta para Ojos Modela + Esculpe de Estée Lauder es un kit de ojos que con una base suavizante, una sombra de contorno y una crema para resaltar disimula imperfecciones con una textura fina y fácil de aplicar, logrando que tu mirada se vea joven, atractiva y sin líneas de expresión no deseadas.

Si quieres conocer más tips para sacarle el mejor partido a tu rostro, da clic aquí:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El Año Nuevo Chino llegó y los dragones están por todos lados, si aún no tienes tu diseño alusivo checa estas opciones
Cómo hacer un maquillaje smokey eyes según la forma de tus ojos.
Tenemos los 5 cortes de pelo chino que más tendencia marcarán en 2024.
Los mejores cortes de pelo corto en capas para rejuvenecer el rostro.