El ‘fleco Cannes’ la tendencia capilar que está arrasando el Festival (y es clave para el rejuvenecimiento)

fleco-cannes.jpg

El ‘fleco Cannes’, el corte de pelo más francés y antiedad que nos ha regalado la alfombra roja de la edición número 74 del festival de cine

Todas las actrices francesas compartieron un común denominador: el ‘fleco Cannes’, un fleco ligero y adaptable a cualquier edad por su poder rejuvenecedor.

fleco-1.jpg

FOTO: Getty Images

El ‘fleco Cannes’ la tendencia capilar que del Festival de Cannes 2022

Cuando se trata de Cannes, el ‘savoir faire’ francés borra de forma las tendencias mainstream y nos recuerda su estilo inigualable. Este corte pelo fue el que todas las divas francesas lucieron, por supuesto, llevándoselo a su estilo personal. La actriz y modelo Charlbi Dean fue la responsable. Con un complejo corte de pelo, capaz de aunar los mechones cortos del baby bang con la abertura de un curtain fringe, el degradado y con una textura ondulada nunca antes vista sobre la alfombra roja. El resultado fue un ‘fleco bottleneck’ que funciona como antídoto contra la edad.

fleco-estilo-Cannes.jpg

FOTO: Getty Images

“Es un fleco medio un poco desfilado, que se despeina para, por un lado, aportar frescura con una textura que encaja con las ondas rotas del resto del look, y, por otro, para despejar ligeramente la frente y que no se vea demasiado pesado”, explican los expertos.

Este corte de pelo se adapta a los estilismos de todas las edades, de Anne Parillaud a Carla Bruni o Juliette Armanet, combinándose con los distintos largos de sus melenas, sus colores las formas de sus rostros. ¿Lo mejor de todo? Todos mantienen una esencia rejuvenecedor y divertida.

carla-bruni-fleco.jpg

FOTO: Getty Images

No se trata de un regreso a los flecos estilo cortina.

“Pretenden aligerar, peinándose un poco abiertos para rejuvenecer y destacar el rostro, sin colocar toda la atención en las cejas y los ojos”.

Cannes se ha convertido en el nuevo escenario predilecto para las tendencias capilares con este “nuevo fleco de marcado sabor francés capaz de animar cualquier melena, aportando movimiento y un aire muy fresco y ‘casual”.

el-fleco-en-Cannes.jpg

FOTO: Getty Images

Sigue leyendo...

Anne Hathaway y Zendaya protagonizan ‘Unexpected Wonders’, el fashion film de Bvlgari

Estos son los trucos de maquillaje de Marilyn Monroe (y así puedes aplicarlos)

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La sudoración podría estar afectando la apariencia de tus cejas, imprescindibles para lucir un beauty makeup de impacto
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.
Tres ingredientes infalibles en los perfumes de Carolina Herrera para mujer.