Este es el truco de maquillaje de Marilyn Monroe que Zendaya (y TikTok) aprueba

el truco de maquillaje de Marilyn Monroe que Zendaya usó en los Emmy 2022

¿Alguna vez habías escuchado la frase ‘lo viejo se convierte en nuevo’? Si eres una fanática de TikTok, es posible que hayas notado que hay muchos tutoriales para lograr el famoso el truco de maquillaje de Marilyn Monroe: sus ‘bedroom eyes’. No sólo las redes sociales buscan imitar esta tendencia, nuestra Zendaya, para los Emmy 2022, logró este truco a la perfección.

Zendaya-maquillaje.jpg

FOTO: Getty Images

Este es el truco de maquillaje de Marilyn Monroe que Zendaya aprueba

Si aún no te has encontrado con alguno de los videos virales sobre las técnicas de maquillaje de Monroe, te contamos un poco sobre su técnica. Marilyn “usaba un ‘ala’ en el párpado superior y un ‘ala’ extendida horizontal en el párpado inferior”, como explicó la maquilladora de celebridades Erin Parsons en YouTube.

La línea inferior tenue “pretende ser una sombra de la pestaña superior, lo que crea este efecto de ojos aún más abiertos. Los ‘bedroom eyes’ en realidad se crearon con esta técnica”.
marilyn-monore.jpg

FOTO: Getty Images

Las dos ‘alas’ se combinan con un área resaltada en el espacio entre ellas, creando la ilusión óptica de ojos más grandes y una mirada que llama la atención.

Los tutoriales del look han obtenido más de 3,7 millones de visitas y casi 700,000 me gusta en TikTok, por lo que el apetito por el glamour clásico de Monroe claramente sigue aquí.

El estilo de ‘Old Hollywood’ de Zendaya en la alfombra roja para los premios Emmy 2022 es un guiño al estilo de maquillaje característico de Monroe.

Zendaya-Premios-Emmy-2022.jpg

FOTO: Getty Images

La maquilladora Sheika Daley fue la responsable del look y usó el delineador líquido Idôle de Lancôme, la paleta de sombras de ojos de cinco colores Hypnôse de la marca en Taupe Craze y el rímel Le 8 Hypnôse para darle aún más vida al look. Zendaya no es la única celebridad fanática del rímel de la firma; Gabrielle Union, Ariana DeBose y Sigourney Weaver también lo han usado para sus looks de alfombra roja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lancôme Official (@lancomeofficial)

Con ‘Blonde’ protagonizada por Ana de Armas llegando a Netflix a finales de este mes, es un hecho que vamos a ver la influencia de Monroe tomando más fuerza. Sigue leyendo...

Las cuatro firmas beauty favoritas de la reina Isabel II

Rímel transparente para pestañas más largas y naturales

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué corte queda bien para cara alargada? Aquí los mejores en 2024.
Cuál es el mejor perfume para una mujer de 40 años.
Uñas cortas elegantes y de moda para verano 2024.
El mejor perfume para una mujer Géminis según su carácter.