El secreto de Gwyneth Paltrow para lucir unas piernas bronceadas (e hidratadas)

Gwyneth Paltrow

Esta crema hidratante es el truco de Gwyneth Paltrow para lucir piernas brillantes y bronceadas.

La actriz ha compartido un Stories en el que muestra una piel brillante e hidratada gracias a una de las cremas de su firma cosmética, Goop Beauty.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

El secreto de Gwyneth Paltrow para lucir unas piernas bronceadas (e hidratadas)

Fanática de la vida sana y del cuidado de la piel, Paltrow tiene un secreto a la hora de llevar vestidos cortos y lucir unas piernas con un fabuloso tono de piel: la crema Nourishing Repair Body Butter de Goopgenes. La actriz compartió una imagen en la que posa con un minivestido de tweed y sandalias planas, pero lo que llama la atención es el saludable y buen aspecto de sus piernas y brazos, bronceados y con un atractivo brillo. El secreto es una rica crema corporal con manteca de bacuri, hoja de morera y extracto de lima de caviar, que hidrata, nutre y mejora la piel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por goop (@goop)

Los resultados de Nourishing Repair Body Butter de Goopgenes son de lo más prometedores: deja la piel con un aspecto firme, brillante, nutrido e hidratado hasta 72 horas, y no es de esas cremas untuosas que resultan poco cómodas de aplicar, pues se funde al contacto para aliviar la piel seca, dejándola con un aspecto sedoso, suave, firme y tonificado. En un estudio clínico y de percepción de los consumidores realizado por terceros durante ocho semanas en 33 mujeres (de 35 a 65 años), el 96% coincidieron en que la piel mostraba una mejora significativa en la apariencia del tono y se notaba más sedosa al tacto. Y solo hace falta ver la imagen que ha compartido Gwyneth Paltrow para confirmar que merece la pena invertir en un producto capaz de mejorar notablemente el aspecto de la piel. Sigue leyendo...

Barato, sencillo y eficaz: este es el limpiador facial que recomiendan los expertos

En qué consiste y dónde conseguir el British glow

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El corte bob campana será tu preferido para rejuvenecer el rostro.
Perfumes que pueden ayudar a ahuyentar monsquitos.
11 diseños de uñas para verano con dibujos de frutas.
Además de mantener una dieta equilibrada, la reina Letizia tiene un secreto para lucir el cabello perfecto…