El nuevo lipstick Rouge Allure L’Extrait de Chanel te hará sentir poderosa y cuidada

Rouge Allure L'Extrait

Descubre Rouge Allure L’Extrait de Chanel, el nuevo color de labios de alta intensidad, luminosidad y cuidado.

¿Qué esperamos conseguir con la aplicación de un lipstick? Su simbolismo muchas veces va más allá de un simple deseo de acentuar nuestros labios con color. Lo usamos por la audacia que nos inspira, la confianza que nos da. El labial perfecto es aquel que nos hace sentir lo mejor posible y refleja una intención: un estilo.

chanel_ma2021_14_0046_1_cmyktif_jpeg-haute-definition.jpg

FOTO: Cortesía

Conoce Rouge Allure L’Extrait de Chanel

Cuando Chanel creó Rouge Allure en 2006, la Maison tenía como objetivo fomentar esta forma de autoexpresión elevando la experiencia de usar lápiz labial y trascendiendo las expectativas puramente estéticas. Esta pieza no es una barra de labios ordinaria. Su intensidad es una seña de identidad del encanto de la Maison y nos recuerda, entre otras cosas, la desfachatez de llevar los labios pintados de rojo, símbolo de la liberación de la mujer, en los años veinte.

chanel_ma2021_14_0044_cmyk1-HD.jpg

FOTO: Cortesía

Chanel se inspiró en estas imágenes de feminidad y poder para crear L’Extrait. El Estudio de Creación de Maquillaje de la firma se unió al de Investigación para desarrollar el lápiz labial definitivo, que revela la fuerza de quienes lo usan. Más que un lápiz labial, ofrece color concentrado, luminosidad y cuidado, creando un look de maquillaje intenso. Su nuevo y delgado estuche ha sido rediseñado para adaptarse a un cartucho de recarga dorado, sin perder su icónico clic. Con Rouge Allure L’Extrait el maquillaje se convierte en una forma de hacer una declaración y afirmar completamente la individualidad.

“Aplicar con confianza, definir con precisión”.
chanel_ma2021_14_0032_17_cmyk-rouge-ascendantpsd_jpeg-haute-defini-HD.jpg

FOTO: Cortesía

Color

Con su alta concentración de pigmentos, este labial ofrece una intensidad de color incomparable desde la primera aplicación. Una colección de 20 colores de labios brillantes y variados que van desde el beige intenso hasta el rojo fuego y el rosa intenso.

Radiación

Esta creación contiene ingredientes con potentes propiedades reflectantes de la luz, para labios visiblemente más suaves y extremadamente luminosos. Tiene un acabado satinado que ilumina y realza los labios, brindándoles su mejor luz.

Cuidado

Está enriquecido con un complejo que combina aceite de enfleurage de flor de ume y ceras vegetales, para unos labios nutridos, hidratados y protegidos. ¡Corre por él! Sigue leyendo...

¿Te gusta? El ‘beehive’ o chongo colmena de los años 60 está de regreso

Conoce la rutina de belleza de Violette, directora creativa de Guerlain

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La sudoración podría estar afectando la apariencia de tus cejas, imprescindibles para lucir un beauty makeup de impacto
Qué es un corte Lob y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro como Margot Robbie.
Qué es el box bob y cómo llevar este corte de pelo promesa rejuvenecedora.
Peinados para corte bob corto ideales para estar fresca en primavera 2024.