El bálsamo con el que Kendall Jenner hidrata sus labios, puede estar en tu bolsa

GettyImages-1373120943.jpg

El bálsamo labial más vendido está en los neceseres de nuestras celebridades favoritas.

Algunas celebrities, como Kendall Jenner, han confesado que este producto es su imprescindible para unos labios hidratados y jugosos.
GettyImages-1388275948.jpg

FOTO: Getty Images

El bálsamo con el que Kendall Jenner hidrata sus labios, puede ser tuyo

La búsqueda del bálsamo hidratante perfecto puede ser un tanto complejo, pues cada labio tiene unas necesidades diferentes y aunque quedes sorprendida por las maravillas que un determinado producto consigue en la boca de alguien más, puede que a ti no te funcione de la misma manera.

Pero la percepción cambia cuando un gran número de mujeres, todas ellas de características diferentes, alaban la eficacia de un producto.

En una entrevista a un medio internacional, la actriz Zoe Saldana confesaba recientemente que no puede separarse Lip Sleeping Mask, de la marca de belleza coreana Laneige.

“Mis labios siempre están agrietados, así que en este momento estoy usando un bálsamo labial realmente bueno”, confesaba la intérprete.

Ella no es la única que le ha dado el sí a este producto, Kendall reveló que cuando aplica esta mascarilla por la noche, sus labios se despiertan “brillantes y bonitos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LANEIGE U.S. (@laneige_us)

A ellas dos se suman una gran lista de celebridades entre las que se encuentran Kaia Gerber, Iman, Brooke Shields, Sharon Stone o Cameron Diaz

Para que unos labios se vean bonitos cuando los maquillamos y cobran todo el protagonismo en nuestro rostro, deben tener una buena preparación previa. Las mascarillas reparadoras nocturnas son un gran aliado, puesto que actúan durante un gran número de horas mientras que dormimos.

GettyImages-1373445437.jpg

FOTO: Getty Images

La mascarilla Lip Sleeping de Laneige tiene un precio de entre 13 y 25 euros y dependiendo de dónde se compre y sus ingredientes principales son el ácido hialurónico, la vitamina C, cuya función es reparar las pequeñas heridas y antioxidantes, para alisar y hacer desaparecer por arte de magia los pellejitos y esa desagradable sensación de labios ásperos y secos. Este producto milagro puede ser tuyo. ¡Pídelo! Sigue leyendo...

Todo lo que debes saber de la mastopexia, la cirugía de pecho más demandada

El nuevo lipstick Rouge Allure L’Extrait de Chanel te hará sentir poderosa y cuidada

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué corte queda bien para cara alargada? Aquí los mejores en 2024.
Cuál es el mejor perfume para una mujer de 40 años.
El mejor perfume para una mujer Géminis según su carácter.
Productos a base de miel y jalea real que amarás.