Tus uñas nunca serán las mismas después de que pruebes el manicure ‘Dip powder’

dip-powder-manicure.jpg

¿Sabías que el manicure ‘Dip powder’ puede sustituir a tus uñas de gel?

Con el manicure ‘Dip powder’ no tienes que exponer tus uñas ni tus manos a una lámpara de UV o LED.

dip-powder.jpg

FOTO: Getty Images

Prueba el manicure ‘Dip powder’ (y olvídate del gel)

En los últimos años, las mujeres (y también hombres) se han percatado de la importancia de las uñas para lograr un look completo. Por eso, recurrimos al manicure de gel y a las uñas acrílicas. No obstante, el problema es que el abuso de estos métodos puede ocasionar que las uñas se vuelvan más frágiles y quebradizas, rompiéndose con facilidad. El ‘Dip powder’, en cambio, es un método que está siendo protagonista en Estados Unidos, ya que promete ser menos dañino, es a prueba de golpes y ofrece muchos colores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sigourney Nuñez (@nailartbysig)

“Se trata de una técnica novedosa que no requiere el uso de una lámpara led o de luz ultravioleta para el secado y la polimerización del esmalte, sino que es más parecida al acrílico”.

Su nombre se debe a que consta de un polvo fino hecho de polímero y resina, en el que hay que sumergir el dedo repetidamente hasta lograr el color deseado. ¿Sus ventajas?

“Puede durar hasta cuatro semanas y es perfecta para las personas que tengan las uñas finitas, pero no quieran empezar con el gel, ya que este método las refuerza con un acabado muy natural”.

Su éxito también se debe a que se dice que contiene menos toxinas que los acrílicos o los geles. Otra de los pros que ofrece es que no es necesario introducir las manos en una lámpara de secado, algo que puede aumentar el riesgo de padecer cáncer de piel. Pero, el manicure ‘Dip powder’ no es apto para las más grasas y húmedas.

unas-dip-powder.jpg

FOTO: Getty Images

Paso a paso

Primero se limpian, liman y se retiran las cutículas. Después aplica una capa base que es capaz de adherirse al polvo e introduce la uña en el ‘dip powder’ del color elegido dos o tres veces, hasta conseguir el tono deseado.

“Luego se extiende un esmalte activador que se deja secar unos 20 segundos y luego se sella con una base ‘cota’ y se pule y da forma con una lima”.

Sigue leyendo...

5 peinados de celebrities que puedes usar en tu próxima fiesta

Dale vida a tus pómulos con este truco que se ha vuelto viral

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué corte queda bien para cara alargada? Aquí los mejores en 2024.
Cuál es el mejor perfume para una mujer de 40 años.
El mejor perfume para una mujer Géminis según su carácter.
Productos a base de miel y jalea real que amarás.