¿Esmalte en gel? Te decimos los secretos para dominarlo

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-373.jpg

SIGUE LAS REGLAS

Existe un proceso específico para aplicar correctamente el esmalte en gel sin dañar o lastimar las uñas. Primero, se deben pulir ligeramente para que la fórmula se adhiera adecuadamente; luego, se aplica un líquido que retira el exceso de suciedad o grasa, seguido de una fórmula que hidrata y protege las uñas. Por último, se pone una base de esmalte y dos capas delgadas del tono que elijas, para finalizar con una capa de brillo. (Essie Led Lamp & Jessica Cosmetics Lima para uñas secas)

DESDE CASA

Con el sistema de Formula X for Sephora, ahora podrás lograr un acabado en gel desde la comodidad de tu hogar. Dicho procedimiento consiste en cuatro sencillos pasos: prepara con Nail Cleanser, protege con Base Coat, da color con Nail Color y proporciona brillo con Top Coat. (Formula X Esmalte en Centigrade)

BRILLO INDELEBLE

Los esmaltes con brillo son los más duraderos por su espesa formulación; pero, así como duran intactos más tiempo, también son los más difíciles de retirar. Humedece un algodón en acetona y déjalo reposar encima unos segundos antes de retirar el esmalte por completo. (Sally Hansen Miracle Gel en Game of Chromes)

ACUDE CON UN EXPERTO

Así como se visita el salón de belleza para la aplicación del esmaltado en gel, también es importante regresar a que lo retiren de manera adecuada. Deben sobreponer un removedor especial con láminas de aluminio durante cinco minutos, después retirarlo con un palito de naranja para no raspar la uña y finalizar con un tratamiento de recuperación. (Jessica Cosmetics Recovery Basecoat y Orange Sticks) fuente: CORTESÍA DE LAS MARCAS

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Tres ingredientes infalibles en los perfumes de Carolina Herrera para mujer.
Perfumes clásicos que puedes usar para oler como un millón de dólares.
Carolina Herrera y sus secretos para obtener el labial o lipstick perfecto.
Seis peinados fáciles para primavera 2024 que te mantendrán fresca todo el día.