6 Hair styling tools y cómo limpiarlos correctamente

6 Hair styling tools y cómo limpiarlos correctamente

Cuida tus herramientas de peinado para que te duren años

1. Secadora: Sabemos que a simple vista, esta herramienta infalible se ve inocente pero NO es así. Debido a que la usas diario, es importante limpiarla constantemente desde adentro. La mayor parte del polvo, residuos y peluzas se van al fondo, por eso debes sacudir la redecilla. ¡Te encontrarás con varias sorpresas!

2. Peines: Sumérgelos en agua con jabón y frótalos dentro cuando menos una vez a la semana. Otra forma de limpiarlos en agua tibia y vinagre. No olvides enjuagar y secar bien después.

3. Cepillos: Despídete de los cabellos sueltos usando un peine de cola que te ayude a empujarlos. Una vez que te deshagas de ellos, lávalos en la regadera con shampoo.

4. Tenaza y plancha: Casi todos los residuos que van quedando en ellos se pueden quitar con una microfibra y agua. ¿Otro tip? Remuévelos cuando esté la plancha prendida usando un guante para evitar quemaduras.

5. Rollers: Si son de plástico, lávalos con agua y jabón. Si son de metal, usa un líquido especial.

6. Accesorios: Compra un utensilio especial para almacenarlos y que no generen desorden en tus cajones. ¡Te será más fácil encontrarlos y mantener el control!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Cómo tener una piel tersa y firme?
Qué es un corte bob texturizado y cómo llevarlo para rejuvenecer el rostro.
El mejor perfume chipre floral que usa la reina Letizia.