La Maison revela la clave para llevar tener el peinado perfecto: ¡di sí a los complementos!
¡Chanel dice sí a los complementos!
La localización elegida para presentar su colección Crucero 2023 ha sido el Monte-Carlo Beach Hotel, rindiendo homenaje a una ciudad con la que la firma tiene un fuerte vínculo. Sobre la pasarela se han presentado propuestas en las que se siente el aire deportivo del circuito de Fórmula 1, una de los atractivos de la ciudad. Chanel se aferra fuertemente a símbolos como el tweed y las perlas y Virginie Viard ha encontrado la manera de hacerlo muy bien con los estampados de cuadros y los zapatos estilo deportivo.
Por otro lado, hay otro elemento que ha destacado con fuerza y es el gran uso de los complementos de pelo. Tras una MET Gala en la que los accesorios fueron tendencia, la casa francesa confirma que este verano no podremos dejar de pensar en ellos.
El pelo suelto con gorra
El nexo entre la moda y el deporte se ha materializado en forma de gorras. Este complemento ya comenzó a despuntar la temporada pasada y con la subida de las temperaturas adopta una funcionalidad práctica además de estética. Chanel se ha llevado este elemento deportivo a su terreno y ha presentado modelos cubiertos de tweed.
Sombreros de paja
Los complementos de fibras naturales son un elemento que vuelve cada verano. Esta es una inversión segura que este año Chanel nos invita a realizar en forma de sombrero. La firma francesa propone un modelo básico de canotier con el ala arqueada.
Chanel dice raya en medio y textura natural
Y en cuanto al estilo de cabello que propone la firma, se pueden definir con dos características. Por un lado, la mayoría de las modelos lucen la raya en el medio, creando una dimensión simétrica que se mantiene en el look. Además, se da presencia y se resalta la textura natural, siendo el cabello ondulado el que más presencia tuvo en el desfile. Sigue leyendo...
Dakota Johnson y su secreto para tener un fleco perfecto
El arriesgado beauty look ‘sin cejas’ que llevó Kendall Jenner en la MET Gala