Chanel dice sí a los complementos para el cabello (y estos son los trucos)

Chanel-Cruise-2.jpg

La Maison revela la clave para llevar tener el peinado perfecto: ¡di sí a los complementos!

Chanel ha presentado su última colección en Mónaco con unos beauty looks que son todo lo que necesitas para este verano.
Chanel-beauty-look.jpg

FOTO: Cortesía

¡Chanel dice sí a los complementos!

La localización elegida para presentar su colección Crucero 2023 ha sido el Monte-Carlo Beach Hotel, rindiendo homenaje a una ciudad con la que la firma tiene un fuerte vínculo. Sobre la pasarela se han presentado propuestas en las que se siente el aire deportivo del circuito de Fórmula 1, una de los atractivos de la ciudad. Chanel se aferra fuertemente a símbolos como el tweed y las perlas y Virginie Viard ha encontrado la manera de hacerlo muy bien con los estampados de cuadros y los zapatos estilo deportivo.

chanel-looks-.jpg

FOTO: Cortesía

Por otro lado, hay otro elemento que ha destacado con fuerza y es el gran uso de los complementos de pelo. Tras una MET Gala en la que los accesorios fueron tendencia, la casa francesa confirma que este verano no podremos dejar de pensar en ellos.

El pelo suelto con gorra

chanel-beauty-look-.jpg

FOTO: Cortesía

El nexo entre la moda y el deporte se ha materializado en forma de gorras. Este complemento ya comenzó a despuntar la temporada pasada y con la subida de las temperaturas adopta una funcionalidad práctica además de estética. Chanel se ha llevado este elemento deportivo a su terreno y ha presentado modelos cubiertos de tweed.

Sombreros de paja

chanel-sombrero-de-paja.jpg

FOTO: Cortesía

Los complementos de fibras naturales son un elemento que vuelve cada verano. Esta es una inversión segura que este año Chanel nos invita a realizar en forma de sombrero. La firma francesa propone un modelo básico de canotier con el ala arqueada.

Chanel dice raya en medio y textura natural

complementos-pelo-chanel-.jpg

FOTO: Cortesía

Y en cuanto al estilo de cabello que propone la firma, se pueden definir con dos características. Por un lado, la mayoría de las modelos lucen la raya en el medio, creando una dimensión simétrica que se mantiene en el look. Además, se da presencia y se resalta la textura natural, siendo el cabello ondulado el que más presencia tuvo en el desfile. Sigue leyendo...

Dakota Johnson y su secreto para tener un fleco perfecto

El arriesgado beauty look ‘sin cejas’ que llevó Kendall Jenner en la MET Gala

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Te presentamos los 5 imprescindibles de la nueva línea de maquillaje de Kiko Milano
Estos cinco productos de Chanel no pueden faltar en tu tocador
Fue creado en 1987 por David Kibbe y TikTok lo trajó de vuelta
Conoce la técnica de delineado invisible que conquista TikTok