10 beauty looks que dominaron la alfombra rosa de la MET GALA

beauty-looksmet.jpg

Tanto el maquillaje como los peinados, fueron pieza clave para la MET Gala 2019 con su temática Camp: Notes on Fashion , en la cual, una de las mayores reglas sin duda fue: “más es más”. Desde maquillaje sobrecargado y brillo por donde quiera, hasta peinados maximalistas, abultados y con tocados que complementaban a la perfección la locura de la noche, estos fueron los 10 mejores beauty looks detectados en la alfombra rosa del primer lunes de mayo de este año. VER TAMBIÉN: Los looks que verdaderamente impresionaron en la MET GALA 2019

Cara Delevingne

cara1.jpg

Getty Images.

Llevó el tocado más escandaloso del artista Machine Dazzle, mientras que el maquillaje de Molly R. Stern conjugó con su vestido Dior con una sola franja naranja en la cara.

Gigi Hadid

gigi.jpg

Getty Images.

Las pestañas felinas blancas de Hadid se robaron el espectáculo, mientras que ocultó su cabello en un sombrero con un traje de gato de la colección Michael Kors.

Lady Gaga

lady.jpg

Getty Images.

La maquilladora de Lady Gaga trabajó con Marc Jacobs Beauty para crear una apariencia gráfica impactante, la cual fue complementada con pestañas metálicas doradas. Su cabello con fleco, llevó lazos de bebé.

Lily Collins

lilycollins.jpg

Getty Images.

Lily Collins identificó la noción de “más es más”, complementando su bouffant de bomba con una diadema de moire de seda personalizada de Lelet NY. Su maquillaje de Fiona Stiles, se centró en la sombra de ojos lila enmarcada por muchas pestañas.

Gemma Chan

gemma.jpg

Getty Images.

Inspirado en Elizabeth Taylor en Boom! , Chan lució el tocado plateado más elaborado, con maquillaje metálico a juego.

Stella Maxwell

stella.jpg

Getty Images.

Para complementar el vestido Moschino de Maxwell, la estilista Adir Abergel creó un tocado personalizado de Lelet NY, colocando las estrellas entre el cabello en forma de ondas. Su maquillaje fue hecho por Tatyana Makarova usando Pat McGrath Labs.

Lupita Nyong’o

lupita.jpg

Getty Images.

El talentoso peluquero de Nyong’o, Vernon Francois, explicó que se inspiró en un autorretrato de Lauren Kelley, así como también de María Antonieta. “Nuestro objetivo es continuar demostrando el poder de la textura de nuestro cabello, que es la textura de cabello más moldeable y lujosa que existe”, escribió en Instagram. Su maquillaje, inspirado en la drag queen Divine, fue obra de Nick Barose.

Emily Blunt

emily.jpg

Getty Images.

Mientras que el maquillaje en tonos dorados de Blunt era más minimalista, su tocado, de Stephen Jones, a juego con su vestido floral dorado de la colección Michael Kors, hablaba todo el tiempo.

Lucy Boynton

lucy.jpg

Getty Images.

Boynton encarnó una fantasía de cuento de hadas, con un juego sobre la noción de “Lucy en el cielo con diamantes”. Su bob azul estaba vestida con una deslumbrante corona de flores, mientras que los cristales enmarcaban sus ojos.

Priyanka Chopra

priyanka.jpg

Getty Images.

El beauty look de Chopra Jonas era el “campo real”, según su maquilladora Pati Dubroff, quien lo explicó como “cuando el espíritu de Luis XIV se encuentra con Dior Runway con un toque de actitud de Bowie”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores perfumes basados en Bridgerton (aprobados por Lady Whistledown).
¿Cuál es el perfume más rico de Carolina Herrera? Aquí los más pedidos.
Cortes de pelo carré que las mujeres de 40+ cambiaron por el bob.
¿Cómo se llama el corte de pelo que tiene Ángela Aguilar? Aquí todas las versiones.