Balmain se une a Estée Lauder y lanzan Balmain Beauty

Balmain Beauty

Bajo la dirección creativa de Olivier Rousteing, el legado de Balmain sigue vivo. Los archivos y el savoir-faire de la maison conforman lo que ahora conocemos como el “estilo francés renovado”. Y por si fuera poco, la firma se coronará de la mano de Esteé Lauder para sacar Balmain Beauty.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Balmain (@balmain)

Bajo el liderazgo de Olivier la marca se abrió camino hacia un mundo de la moda más inclusivo, pero al mismo tiempo respeta las técnicas tradicionales de la Alta Costura parisina.

“Durante diez años, mi equipo de Balmain y yo hemos empujado los límites de lo que es posible en la moda. Hemos estado decididos a reflejar la forma en que la generación diversa de hoy desea vivir y vestirse”.
Olivier-Rousteing.jpg

FOTO: Getty Images

Balmain y Estée Lauder lanzan Balmain Beauty

Esta misión inclinó a Rousteing y al equipo de Balmain a continuar expandiéndose hacia la belleza.

“De ninguna manera íbamos a expandirnos sin asegurarnos de haber encontrado al socio perfecto”.

Encontraron su pareja perfecta en el líder mundial de belleza de lujo, Estée Lauder. Como una marca de prestigio conocida por su valor y herencia, fue fácil encontrar puntos en común entre ambas casas de lujo, nacidas más o menos en la misma época.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Estée Lauder (@esteelauder)

“Desde el principio, el equipo de Estée Lauder Companies dejó muy claro que apoya la visión distintiva de Balmain”. Para el otoño de 2024, la colaboración se lanzará bajo el nombre Balmain Beauty. Una pasión compartida por el diseño excepcional, la artesanía y la innovación.

“También respaldan nuestro objetivo de alterar el paradigma global de la belleza de lujo. Sabiendo eso, y sabiendo que Estée Lauder es el modelo de excelencia, no puedo esperar para comenzar a trabajar con ellos”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Balmain (@balmain)

“Balmain y Olivier Rousteing son fuerzas visionarias en la moda global. Esperamos trabajar con ellos para expandir el universo Balmain y forjar un nuevo espacio en belleza de lujo que refleje claramente el espíritu fuerte, inclusivo y audaz de la marca”, contó Guillaume Jessel.

Sigue leyendo...

¿Cuál es la diferencia entre lipstick y tinta para labios?

Así se hace el recogido con pinza que Bella Hadid y la ‘Gen Z’ aman

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los diez mejores perfumes para mujeres de 30 años que huelen delicioso y son duraderos.
Peinados de trenzas modernas que te mantendrán fresca este verano.
Los perfumes preferidos de las españolas para el calor.
Uñas estilo Bridgerton que son románticas y coquette.