7 tiendas de belleza en línea que tu piel amará

online.jpg

Estás a un click de renovar tu rutina de cosméticos y actualizar tu cosmetiquera, y lo mejor sin tener que sumergirte en una espesa bruma de perfumes y terminar haciendo una interminable fila para conseguir lo que deseas. ¿Ya visitaste estas 5 tiendas de belleza en línea? SPOILER ALERT: En estas tiendas en línea encontrarás más productos de lo que creías que necesitabas (y muchos, muchos más que descubrirás que le faltan a tu rutina diaria). En la mayoría de las ocasiones con los tutoriales y tips respectivos para aprovechar hasta la última gota.

1. Momiji

https://www.instagram.com/p/B5xx_HNBlnK/?utm_source=ig_web_copy_link Ahora que la capital de la belleza se mudó a Corea, Momiji ha servido como una de las principales embajadas de las mejores sheet masks, sueros y ampolletas. ¡Cómo pudimos vivir años sin ellos! Bueno, no invertiremos ninguna arruga en recordarlo, ahí encontrarás todos los productos para una piel perfecta.

2. Nuestro secreto

https://www.instagram.com/p/B37FepAnDEO/?utm_source=ig_web_copy_link Físicamente, la tienda se encuentra dentro de un peculiar mall llamado Plaza Las Estrellas. Pero tú no tienes que llegar ahí, sólo visitar su sitio. Sí, para muchos es un secreto, pero la mayoría de los makeup artists saben que sólo ahí encontrarán los productos que necesitan para lograr el look más pro. Lime Crime, Shu Uemura y Jeffree Star Cosmetics son algunas de las marcas que ahí encontrarás.

3. SkinCeuticals

https://www.instagram.com/p/B5tNxlQHUs6/?utm_source=ig_web_copy_link La mayoría de sus empaques son goteros de cristal como de botica antigua, pero lo que hay en su interior es innovación pura. SkinCeuticals se ha especializado en desarrollar modernas fórmulas dermatológicas (las favoritas de los especialistas de la piel). Y ahora, después de años de sólo venderse en Clínicas Dermatológicas, por fin están disponibles en línea. Su suero de Ácido Hialurónico es un must de belleza. Lee: 5 productos de belleza que no pueden faltar en tu neceser cuando viajas

4. Meikki

https://www.instagram.com/p/B5sz8viD7FE/?utm_source=ig_web_copy_link El leitmotiv de su selección de productos es la innovación. No se caracteriza por tener las marcas más famosas, al contrario, Meikki es una curaduría de los productos de culto. Aceites de limpieza, sheet masks para solucionar puntos focales y todas esas delicias con las que le demuestras a tu piel que realmente la amas.

5. Olivine

https://www.instagram.com/p/B4NNU_ZH6ZG/?utm_source=ig_web_copy_link Con marcas como Agent Nateur, Tata Harper, Ilia Beauty, Tata Harper, Ilia Beauty o RMS Beauty, Olivine es uno de los sitios más exclusivos para comprar en línea. Su gama de aceites, sueros y cremas huelen a belleza pura, y si comenzamos a narrar sus beneficios, nunca terminaríamos este post. Mejor visítalo y descubre el nuevo producto must para tu piel.

6. Sephora

https://www.instagram.com/p/B9coFwiHFB1/?utm_source=ig_web_copy_link Y sí, la lista no está completa si no incluyera al paraíso de las amantes de la belleza. Para el 2020, Sephora planea traer más de 20 firmas exclusivas e icónicas. Comenzó con Huda Beauty, la que se sumó a un suculento menú de opciones, como Dr. Jart, Fenty, Caudalíe, Marc Jacobs, entre muchas más.

7. Canasta rosa

https://www.instagram.com/p/B9kbQK-HqYo/?utm_source=ig_web_copy_link No se especializa en cosméticos, pero sí en belleza integral, pues ofrece una amplia gama de productos que te harán bien a tí y, como plus, son amigables con el medio ambiente. Algunas firmas nacionales, muchas fórmulas orgánicas y unos cuantos antojos, toda entra en una canasta.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Invitación a una boda? Esta manicura te combinará con cualquier look.
Sigue estos tips para unirte a la tendencia del maquillaje ‘mermaidcore’.
Llegó junio, el mes del arcoiris, aprende a decorar tus uñas para el Pride
¿Cómo aplicar sombra si tengo párpado caído? Tips sencillos para abrir tu mirada.